CONTADORA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Apoyo administrativo a la dirección corporativa.
Funciones
Elaboración y control de presupuesto.
Manejo de leyes y reglamentos aplicables. ISR, IVA, LFT, Contribuciones de SS.
Cálculo de impuestos.
Obligaciones fiscales de personas morales y físicas.
Conciliaciones Bancarias
Cedulas de Depreciaciones
Conocimiento de Nómina
Manejo de contabilidad electrónica
DIOT
Conocimiento de Calculo y presentación de Impuestos Federales y Estatales mensuales.
Calculo y presentación de declaración anual
Requisitos
Lic. en Contabilidad o afín giro financiero Deseable no indispensable
Experiencia de 2 años en puestos similares
Conocimiento de COMPAQ o ERPcontabilidad, bancos y comercial comercial no indispensable.
Conocimiento en contabilidad general. Personas Físicas y Morales.
Ofrecemos
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral.
Capacitación continua.
Oportunidad de crecimiento
Horarios de lunes a viernes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Coordinadora Empresarial de Mexico SCP de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Coordinadora Empresarial de Mexico SCP
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13500$ - 13500$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... control de calidad... comprobar que el dibujo técnico y el producto final mecanizado......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... para nosotros es muy importante que los colaboradores sean responsables , comprometidos y con deseos de aprender... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización......
Experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... otros datos del puestoformación: bachillerato general (certificado) - nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad......