CONTADORA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Cálculo de impuestos y cuotas de materia laboral.
Registrar contablemente todos los movimientos operativos de la empresa.
Elaborar estados financieros y conciliaciones bancarias.
Presentar declaraciones de impuestos.
Atender los requerimientos de Hacienda, Seguro Social, Infonavit y dependencias gubernamentales, relacionados con la información contable y fiscal de la empresa.
Elaborar proyecciones a futuro para el pago de impuestos.
Supervisar que la información contable sea veraz y que esté debidamente respaldada.
Elaborar y capturar las pólizas de diarios, ingresos y egresos.
Automatizar y mejorar los procesos contables y de control interno.
Asistir a la junta semanal de resultados.
Realizar los reportes necesarios o solicitados por su jefe directo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Sommusa SA de CV de Tonalá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sommusa SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 21000$ - 21000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... colocar el material en el torno y descargarlo una vez esté mecanizado......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso......
Experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... ) conocimiento en seguimiento de órdenes de compra y back orders... actividades -ejecutar las labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque,......