Ver oferta completa

CONTADORA ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

Bahía de Banderas - Nayarit

Descripción de la oferta de empleo

Elaboración de facturas
Elaboración de estados de cuenta y comprobantes de pago a condóminos mensual
Contabilización
Programación y pago de proveedores en banca electronia quincenal
Elaboración de Nóminas
Cálculo de impuestos federales y estatales
Elaboración y envío DIOT mensual
Determinación y pagos de IMSS, INFONAVIT y RCV
Determinación Prima de riesgo anual
Elaboración informe financiero mensual FORECAST
Elaboración de flujo de efectivo mensual
Calculo y aplicación de depreciación contable de activos
Elaboración de presupuesto anual
Conciliaciones bancarias mensual
Carga de XMLS al ADD

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa TERESA PROPERTY MANAGER de Bahía de Banderas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TERESA PROPERTY MANAGER
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Contadora o contador- recién egresada con titulo
Sumed

Supervisar los riesgos y la implementación de mejoras en el departamento de administración y finanzas... actividades: revisar, analizar y manejar la conciliación bancaria... realizar un análisis y llevar un registro correcto y oportuno de la contabilidad integral de la empresa en el sistema erp (coi)......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• edad entre 18 y 45 años... • bonificaciones... • atender vistas... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • prestaciones de ley... • vivir en la ciudad de méxico o sus......

Administración
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... ofrecemos sueldo base mensual prestaciones de ley sueldo registro 100 % imss crecimiento......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......