CONTADOR PARA FUNCIONES DE CONSULTORIA
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento como CONSULTOR CONTABLE
Requisitos:
Lic. en Contabilidad, Administración o Ing. Informática Administrativa,
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Conocimiento en Sistemas Administrativos
Conocimiento en Procesos Administrativos Contables
Deseable conocimiento en ERP
Actividades:
Atención a requerimientos
Mapeo y ejecución de procesos contables
Generación de reportes
Instalación y configuración de nuestro sistema de acuerdo al proceso de implementación
Soporte y asesoría a usuarios sobre el manejo de la herramienta.
Disponibilidad de viajar Indispensable
Ofrecemos:
Capacitación
Salario: $13,000 a $18,000 bruto mensual 100% nominal
Prestaciones de Ley:
• IMSS
• INFONAVIT
• FONACOT
• AGUINALDO
• VACACIONES
Prestaciones Superiores:
• Seguro de Vida
• Seguro de Gastos Médicos Mayores
• Descuentos en establecimientos (pertenecemos a Grupo Carso)
Lunes a viernes
Col. del Valle, Benito Juárez, CDMX
Interesados postularse con CV actualizado
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/07/2024
- 06/10/2024
Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... control de tesorería: asegurar el manejo eficiente de la tesorería y el cumplimiento de políticas financieras... generación de remesas y cobros: elaborar remesas......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en la recopilación y gestión de información......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... brindaras seguimiento de acuerdo a los plazos del proceso de contratación, como fechas límite para......
Posibilidad de participar en proyectos innovadores de marketing... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... monitorear y analizar métricas de marketing para mejorar la efectividad de las campañas... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar......
Colaboración en la elaboración de inventarios para garantizar la disponibilidad de productos... recepción y organización de la mercancía para mantener un ambiente de compra agradable... flexibilidad de horario: elige entre turnos de 6 horas, de lunes a viernes, fines de semana o tiempo completo......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......