Ver oferta completa

CONSULTOR/A PROCESOS DE ORIGINACIÓN TDC

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank! Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México CONSULTOR/A PROCESOS DE ORIGINACIÓN TDC   PROPÓSITO.
Contribuye al área de TdC en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
ACTIVIDADES.
·        Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
·        Responsable de la estrategia de colocación, activación y primeros usos durante los primeros 6 meses en libros de las tarjetas de crédito ·        Entrenamientos y seguimientos con la red de sucursales, CC y canales digitales para el adecuado seguimiento a las ventas y uso de las tarjetas colocadas ·        Análisis y seguimiento del comportamiento de originación y activación de nuestros clientes para identificar áreas de oportunidad y ejecutar acciones en consecuencia.
·        Negociación interna respecto a las promociones y beneficios otorgados a nuestros clientes al usar su tarjeta de crédito durante los primeros 6 meses en libros.
·        Generar las estrategias de activación y primer uso que optimicen el gasto y minimicen la cantidad de clientes que cancelen por inactividad de su plástica ·        Elaboración de presentaciones ejecutivas de reporte, lanzamientos, situaciones y/o reportes.
·        Realizar análisis de mercado (benchmarking) para comparar nuestros productos contra los de la competencia con el objetivo de mantenernos dentro del mercado.
REQUISITOS.
·        Licenciatura afín ·        Conocimiento y experiencia de 2 años en el producto TDC y/o Productos Crediticios ·        Experiencia en manejo de diferentes productos y metas de venta ·        Experiencia en gestión de campañas comerciales ·        Conocimiento en campañas de facturación.
OFRECEMOS.
·          Sueldo competitivo ·          Contratación directa con la Institución ·          Prestaciones Superiores a la Ley ·          Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank   Zona de trabajo.
Miguel Hidalgo, Corporativo Plaza Scotiabank – Esquema Híbrido     En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas  Job ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......

INGENIERO EN MATERIALES
APERH

Manejo de autocad conocimiento en tipos de materiales y estimaciones de costos de materiales y tiempos de fabricación de piezas maquinadas, en procesos de maquinados y medición... elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... formación específica en normativas nmx......

Process analyst
Interteam

Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... gestión y desarrollo de proyectos... analizar el desempeño de los procesos internos comerciales de la organización, a través de la implementación de las métricas estratégicas, con el fin de eficientar su desarrollo y garantizar el cumplimiento......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......