CONSULTOR/A PROCESOS DE ORIGINACIÓN TDC
Descripción de la oferta de empleo
Contribuye al área de TdC en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
ACTIVIDADES.
· Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
· Responsable de la estrategia de colocación, activación y primeros usos durante los primeros 6 meses en libros de las tarjetas de crédito · Entrenamientos y seguimientos con la red de sucursales, CC y canales digitales para el adecuado seguimiento a las ventas y uso de las tarjetas colocadas · Análisis y seguimiento del comportamiento de originación y activación de nuestros clientes para identificar áreas de oportunidad y ejecutar acciones en consecuencia.
· Negociación interna respecto a las promociones y beneficios otorgados a nuestros clientes al usar su tarjeta de crédito durante los primeros 6 meses en libros.
· Generar las estrategias de activación y primer uso que optimicen el gasto y minimicen la cantidad de clientes que cancelen por inactividad de su plástica · Elaboración de presentaciones ejecutivas de reporte, lanzamientos, situaciones y/o reportes.
· Realizar análisis de mercado (benchmarking) para comparar nuestros productos contra los de la competencia con el objetivo de mantenernos dentro del mercado.
REQUISITOS.
· Licenciatura afín · Conocimiento y experiencia de 2 años en el producto TDC y/o Productos Crediticios · Experiencia en manejo de diferentes productos y metas de venta · Experiencia en gestión de campañas comerciales · Conocimiento en campañas de facturación.
OFRECEMOS.
· Sueldo competitivo · Contratación directa con la Institución · Prestaciones Superiores a la Ley · Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank Zona de trabajo.
Miguel Hidalgo, Corporativo Plaza Scotiabank – Esquema Híbrido En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas Job ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......
Manejo de autocad conocimiento en tipos de materiales y estimaciones de costos de materiales y tiempos de fabricación de piezas maquinadas, en procesos de maquinados y medición... elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... formación específica en normativas nmx......
Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... gestión y desarrollo de proyectos... analizar el desempeño de los procesos internos comerciales de la organización, a través de la implementación de las métricas estratégicas, con el fin de eficientar su desarrollo y garantizar el cumplimiento......
Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......