Ver oferta completa

CONSULTOR/A GESTION DE INVERSIÓN GASTOS

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank! Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México   CONSULTOR/A GESTION DE INVERSIÓN GASTOS   PROPÓSITO.
Asegurar la correcta presentación de los Business Case, asesorando a las diversas unidades de la Banca consumo en su elaboración y monitoreando que el proceso de evaluación y aprobación se realice de acuerdo a límites establecidos.
Así mismo, propone y promueve la ejecución de las iniciativas estratégicas con el propósito de utilizar de forma eficiente el presupuesto asignado.
ACTIVIDADES.
·        Asesorar a los responsables de negocio y soporte en la definición y elaboración de los Business Case (BC) para asegurar que el proyecto presentado se encuentre alineado con la estrategia del negocio, con información real y verificable.
·        Asegurar el cumplimiento del proceso de validación y aprobación de los BC de acuerdo a los límites de aprobación (local y BNS) aclarando las consultas que surjan, con la finalidad de hacer eficiente el proceso y obtener respuestas en el tiempo establecido.
·        Dar seguimiento y controlar el CAPEX y OPEX de los BC’s aprobados y su impacto en el estado de resultados de la Banca Consumo a través de reportes de gestión local y para BNS.
·        Apoyar en la elaboración del forecast y el presupuesto de las iniciativas de la Banca Consumo priorizando los proyectos que se encuentren alineados a la estrategia del banco.
·        Revisar al avance de la implementación de los BC aprobados para verificar el cumplimiento de los objetivos financieros propuestos en el BC.
·        Asesorar a los responsables de negocio y soporte en las presentaciones del Comité Estratégico para la correcta presentación de avances de iniciativas e indicadores.
·        Optimizar el proceso de gestión de iniciativas y la herramienta para lograr que el proceso de validación y aprobación sea eficiente.
·        Capacitar constantemente a los responsables de negocios y áreas de soporte sobre el proceso de elaboración, validación y aprobación de BC.
REQUISITOS.
·          Licenciatura Ingeniería, Económico-Administrativa o afín ·          Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones previas en gestión de proyectos, consultoría, planificación financiera o similares ·          Experiencia deseable en banca ·          Microsoft Office a nivel intermedio ·          Capacidad de análisis   OFRECEMOS.
·          Sueldo competitivo ·          Contratación directa con la Institución ·          Prestaciones Superiores a la Ley ·          Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank   Zona de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo, Corporativo Plaza Scotiabank – Esquema híbrido En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/06/2024
Fecha de expiración
  • 18/09/2024
Coordinador de Gestion
Querencia Los Cabos

Diagramas de flujo... deseable nociones de civil 3d... funciones especificas del puesto: generación de planos y actualización de sistema de información geográfica (sig) del desarrollo... atender solicitudes de departamentos varios (hoa's, finanzas, compras) en cuanto a envío de información......

Pasante en Ingeniería en Gestión Empresarial / Egresado
CAR RECORD TECHNOLOGY S.A DE C.V

Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras y de mercadeo... hernández al wpp: 5529432865requisitos del puesto-buena actitud -buena presentación -trabajo en equipo -manejo de......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos... liderar el equipo de ti: dirigir y motivar a un equipo......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... formación específica en normativas nmx......

ANALISTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
SI OCEAN SERVICE SEGURIDAD PRIVADA

Administración de empresas, lic... gestion de negocios u otras afinesedad 30 - 40 años-vocación de servicio-capacidad para impulsar el cambio y la mejora continuasexo indistintoexperiencia en :-posiciones de liderazgo y con amplio conocimiento en responsabilidad y sustentabilidad empresarial-manejo de......

Capturista de Datos para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en la gestión de datos......

Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Conocimientos:• manejo de erp/wms (ideal)• manejo de kpi’s• manejo de bases de datos y reportes• manejo de pc y excel intermedio• habilidad númerica• conocimiento en logistica... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad•......

Process analyst
Interteam

Gestión y desarrollo de proyectos... seguimiento a los indicadores clave de desempeño (kpis) de cada proceso... requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder)......

CONTADOR JR
APERH

Otros datos del puesto sueldo mensual: $17,000 nominales prestaciones de ley horarios de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, sábados medio día... manejo de sistema adminpaq manejo del portal repse manejo de sistema contpaqi actividades: realizar conciliaciones bancarias, realizar y revisar......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte y aduanas... competencias interpersonales: excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas......