CONSULTOR FIDUCIARIO BEYG / ATENCIÓN Y ADMINISTRACIÓN (TORRE BBVA CIUDAD DE MÉXICO)
Descripción de la oferta de empleo
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Escolaridad.
Licenciatura Administrativa (Contador / Economía / Derecho) - TituladoMBA- deseable Conocimientos de Fiduciario - indispensableExperiencia.
2 años en administración y operación de fideicomisos, especialista en análisis técnico para determinar la viabilidad de las instrucciones, deseable conocimiento de los diversos fideicomisos (inversión, infraestructura, patrimoniales, gubernamentales, zona restringida, etc.).
onocimientos.
onocimiento del Negocio bancarioGestión de procesosMetodologías ÁgilesBusiness designAnálisis y explotación de datosGestión del CambioDesign ThinkingNegociación y alianzasConocimientos base de la gestión del riesgoConocimiento normativa regulatoria de personas jurídicasKPIs estratégicosPlanteamiento Business casesSkills.
mprendimiento Aprendizaje continuo Comunicación Efectiva Empoderamiento El cliente es lo primero Aspectos generales Serás el responsable de brindar un servicio de calidad al front fiduciario, realizando la ejecución de las instrucciones No Monetarias y Administrativas en apego a los fines del contrato de fideicomiso Lo que harás.
nálisis de instrucciones No Monetarias y administrativas Realizar modificaciones de contratos, convenios de extinción con apego a fines del contratoActualizar Datos en Sistema FiduciarioDar una experiencia única a nuestros Clientes internos y externos
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- 19/06/2024
- 17/09/2024
Psicología con título disponibilidad de tiempo completo... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... ensure the client takes advantage of workday best practices... ability to work creatively and analytically, prioritising problem-solving... key responsibilities be a successful professional helping our......
• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......
Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición......
Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... atención al cliente interno: proporcionar un excelente servicio de atención al cliente interno, asegurándote......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Work location: ciudad de mexico... knowledge of the italian or french language, written and oral, would be considered a preferred skill, but not mandatory! desire and willingness to learn new tools, techniques, concepts, and methodologies... excellent communication, interpersonal, and consultative......