COMPRAS OUTSOURCING
Descripción de la oferta de empleo
application development & maintenance, infrastructure outsourcing, operations and IT services) and understands how to implement viable procurement solutions considering the software development lifecycle in the content of a reinsurance environment.
In addition, agile methodology sourcing and implementation experience with proven complex contract negotiation experience is a must.
The individual will be able navigate ambiguity and bring strong partnering skills and the ability to influence business partners at various levels throughout the Swiss Re organization.
As part of the IT Outsourcing (ITO) Procurement team and working closely with the wider Group Procurement networks and vendors globally, you will drive procurement initiatives to meet overall supply/demand requirements whilst implementing sustainable cost reduction and service improvements globally in-line with business and or IT domain expectations.
We are looking for a candidate who.
· Has a bachelor's degree in science, technology or business administration.
We have a strong preference for CIPS or similar professional qualification · Has excellent command over English language, other language is desirable · Has ideally ten (10) years of Sourcing experience in the insurance, re-insurance or financial services industry · Whose capability of category, demand and vendor management is on an advanced level · Has very good comprehension of Sourcing systems · Possesses well-developed interpersonal skills · Has strong focus on customer and excellent advisory skills and is able to effectively collaborate with internal customers and external vendors Key responsibilities include.
1.
Category Strategy Development & Execution 2.
Sourcing Strategy Development & Execution 3.
Vendor Negotiations & Management, Contract Management 4.
Category Knowledge Contribution
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 85000$ - 85000$
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... salario: $8,800 + prestaciones de ley... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... atención de quejas......
Registro de las compras... control de activo fijo... programación de pagos... conciliaciones de clientes... conciliaciones bancarias... contador publico o privado... experiencia en áreas contables... revisión de estados de cuentas... depuración de cuentas... elaboración de diot......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......
Funciones: - identificar y evaluar proveedores potenciales, establecer relaciones sólidas con ellos y negociar acuerdos comerciales - asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad, tiempo de entrega y precios acordados - analizarás los precios, la calidad y la disponibilidad de los......
Requisitos del puesto experiencia mínima de 6 meses en área de compras... realizar una selección de proveedores: identificar y evaluar proveedores potenciales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y requisitos de la empresa... prestaciones superiores: vales de medicamento......
Ventas impresoras de etiquetas y equipos de codigo de barrasexperiencia en venta en e comerce mercado libre, amazon, etctiene que crear una cartera de clientes, marcar por telefono para ofrecer los productos, levantar un pedido, solicitar a compras cotizacion, cerrar la venta, la idea son 50 llamadas......