COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un profesional de Compras para unirse a nuestro equipo en una ubicación presencial.
Responsabilidades
Gestionar el proceso de compra desde la solicitud hasta el recibo de los bienes y servicios.
Negociar términos y condiciones con los proveedores.
Asegurar el suministro oportuno y eficiente de materiales y servicios.
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los proveedores.
Gestionar inventarios
Importaciones de productos químicos
Requisitos
Experiencia comprobada en un rol similar.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Conocimientos en análisis de costos
Planeación y análisis de inventarios cíclicos, máximos y mínimos, anuales, mensuales y conteo diario.
Conocimiento de químicos
Ofrecemos
Un ambiente de trabajo desafiante y gratificante.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un salario competitivo y un paquete de beneficios completo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector industrial
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... seguimiento a procesos de entrega... competencias técnicas: manejo del sistema sae... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... atención del equipo de ventas... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico:......
Registro de las compras... conciliaciones bancarias... elaboración de diot... revisión de estados de cuentas... programación de pagos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......
Funciones: - identificar y evaluar proveedores potenciales, establecer relaciones sólidas con ellos y negociar acuerdos comerciales - asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad, tiempo de entrega y precios acordados - analizarás los precios, la calidad y la disponibilidad de los......
Requisitos del puesto experiencia mínima de 6 meses en área de compras... optimizar costos: buscar continuamente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad de productos y servicios... excelentes instalaciones de trabajo (oficinas)... realizar una selección de proveedores: identificar......