COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
En Grupo Andrea, estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.
Qué necesitas para integrarte con nosotros??
• Escolaridad: Licenciatura en Administración o afin.
•Experiencia: 1 año, administración de inventario, asistir en tareas administrativas especifica, seguimiento a ordenes de compra, base de datos, revisión y organización, conocimiento de la NOM 004.
•Objetivo: Administrar la información para el cumplimiento de los procesos de la línea de acuerdo a los tiempos establecidos en cronograma, con la finalidad de contribuir a los objetivos de la unidad de negocio.
•Competencias humanas: Organización, control, administración.•Sexo: Indistinto
•Edad: 25 a 35 años
Te ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios!!
• Vales de despensa.
• Servicio de comedor.
• Seguro de vida.
• Aguinaldo 20 días
• Prima vacacional 40%.
• Descuentos en productos de Andrea.
• Fondo de ahorro.
SALARIO : $10,500 brutos
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
¿Qué esperas? ¡Ven y súmate a la gran familia Andrea y comienza a vivir tu mejor experiencia laboral
Detalles de la oferta
- ANDREA
- Sin especificar
- 11300$ - 11300$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... seguimiento a procesos de entrega... competencias técnicas: manejo del sistema sae... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... atención del equipo de ventas... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico:......
Registro de las compras... conciliaciones bancarias... elaboración de diot... revisión de estados de cuentas... programación de pagos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......
Funciones: - identificar y evaluar proveedores potenciales, establecer relaciones sólidas con ellos y negociar acuerdos comerciales - asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad, tiempo de entrega y precios acordados - analizarás los precios, la calidad y la disponibilidad de los......
Requisitos del puesto experiencia mínima de 6 meses en área de compras... optimizar costos: buscar continuamente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad de productos y servicios... excelentes instalaciones de trabajo (oficinas)... realizar una selección de proveedores: identificar......