COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
$ libres al mes, con pago semanal Prestaciones de ley Horario de Lunes a viernes de 7.
am a 5.
pm Requisitos.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto de compras Licenciatura en administración o afín Manejo de Office Funciones principales.
Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.
Mantener el stock entre los máximos y mínimos Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad y costo.
Zona de trabajo.
Avenida Inglaterra 67, San Juan de Ocotán, Rinconada del Bosque, Zapopan, Jal.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
DOCUMENTOS EN REGLA FACIL ACCESO A ZONA DE TRABAJO experiencia 2 años DISPONIBILIDAD PARA INGRESO *
Detalles de la oferta
- Aronnax SA de CV
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... disponibilidad para viajar... seguimiento a procesos de entrega... competencias técnicas: manejo del sistema sae... seguimiento a cotizaciones... salario: $8,800 + prestaciones de ley... atención del equipo de ventas... mínimo 1 año de experiencia en el puesto......
Registro de las compras... contador publico o privado... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesotros datos del puestosolicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......
Funciones: - identificar y evaluar proveedores potenciales, establecer relaciones sólidas con ellos y negociar acuerdos comerciales - asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad, tiempo de entrega y precios acordados - analizarás los precios, la calidad y la disponibilidad de los......
Requisitos del puesto experiencia mínima de 6 meses en área de compras... realizar una selección de proveedores: identificar y evaluar proveedores potenciales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y requisitos de la empresa... san juan de ocotánexperiencia en giro farmacéutico......
Ventas impresoras de etiquetas y equipos de codigo de barrasexperiencia en venta en e comerce mercado libre, amazon, etctiene que crear una cartera de clientes, marcar por telefono para ofrecer los productos, levantar un pedido, solicitar a compras cotizacion, cerrar la venta, la idea son 50 llamadas......