Ver oferta completa

COMPRADORA EXPERIENCIA EN ÁREA DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

RequisitosExperiencia en el puesto de compras mínima 1 año,Disponibilidad de horario,Facilidad de palabra negociaciones con proveedores.

Beneficios prestaciones de ley, atractivo sueldo, oportunidad de crecimiento,Pago semanal.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Compradora para el sector de Administracion Oficina de García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 30/11/2024
Fecha de expiración
  • 28/02/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23]......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

encargado de compras
Cocktail

Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......

Capturista de Datos en Area de RH
BUFETE TRUEBA

Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... posibilidad de adquirir experiencia en un entorno empresarial de primer nivel... otros datos del puesto ofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... capturista de datos en área de recursos......

Capturista de Datos en Area de RH
BUFETE TRUEBA

Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... posibilidad de adquirir experiencia en un entorno empresarial de primer nivel... otros datos del puesto ofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... capturista de datos en área de recursos......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... esta es una oportunidad de medio tiempo perfecta para estudiantes que deseen adquirir experiencia práctica en el área de marketing y recursos humanos... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......