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COMMUNITY MANAGER Y SERVICIO AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager con habilidades en servicio al cliente para formar parte de nuestro equipo. Si eres apasionado por las redes sociales, tienes excelente habilidad de comunicación y te consideras un experto en brindar un servicio al cliente excepcional, esta es tu oportunidad.

Responsabilidades

Como Community Manager, serás responsable de administrar nuestras cuentas de redes sociales, interactuar con nuestros seguidores, crear contenido atractivo y relevante, y encontrar nuevas oportunidades para aumentar nuestra presencia en línea. Serás el rostro de nuestra marca en las redes sociales y garantizarás que nuestra comunicación con los clientes sea efectiva, amigable y acorde a nuestros valores.

Además, también serás responsable de ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de diferentes plataformas, como correo electrónico, chat en línea y redes sociales. Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, por lo que debes tener excelentes habilidades de comunicación, ser proactivo y resolver problemas de manera eficiente.

Habilidades y conocimientos

Experiencia comprobada en el manejo de redes sociales y el uso de herramientas de gestión de redes sociales.
Excelente redacción y capacidad de crear contenido relevante y atractivo.
Conocimientos en estrategias de marketing digital y optimización en motores de búsqueda SEO.
Capacidad para analizar datos y resultados de las campañas y realizar ajustes en consecuencia.
Habilidades de atención al cliente y experiencia en la resolución de problemas.
Aptitud para trabajar en equipo y liderar iniciativas en el área de comunidad y servicio al cliente.

Ofrecemos
Sueldo 12,000 mensuales
Prestaciones de Ley
Comisiones por productividad

Horario de trabajo Lunes a Viernes de 800 am a 500 pm

Si estás listo para unirte a nuestro equipo y ser parte de una empresa en crecimiento, postúlate por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community manager y servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 01/06/2024
Fecha de expiración
  • 30/08/2024
Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... apoyar la función de los representantes......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Community Manager
Inova- next s.a. De c.v

Estamos buscando un community manager calificado para unirse a nuestro equipo... debe ser una 'persona sociable' con excelentes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de moderar conversaciones en línea y fuera de línea con nuestra comunidad... si eres un profesional experto en tecnología,......

Lic. Community Manager
Inova- next s.a. De c.v

Estamos buscando un community manager calificado para unirse a nuestro equipo... debe ser una 'persona sociable' con excelentes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de moderar conversaciones en línea y fuera de línea con nuestra comunidad... si eres un profesional experto en tecnología,......

COMMUNITY MANAGER
CORPORATIVO KIMALA S.A. DE C.V.

Estamos buscando un community manager calificado para unirse a nuestro equipo... debe ser una 'persona sociable' con excelentes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de moderar conversaciones en línea y fuera de línea con nuestra comunidad en última instancia, debería poder actuar como la......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......