COMMUNITY MANAGER Y ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Te apasiona el marketing, las redes sociales y el contacto directo con las personas Buscamos un Community Manager y Responsable de Atención a Clientes que comparta nuestra dedicación por el vino, la calidad y la satisfacción del cliente.
Funciones principales
Gestión de redes sociales
Crear y manejar campañas digitales atractivas.
Diseñar materiales de promoción para redes y medios digitales..
Atracción de nuevos clientes y Atención a clientes.
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en mercadotecnia, marketing digital, comunicación o afín.
Edad 23 a 40 años
Experiencia mínima de 2 años en manejo de redes sociales empresariales, creación y edición de contenido audiovisual.
Conocimientos en SEO, SEM, META Ads.
Manejo de programas de edición audiovisual.
Disponibilidad de horario para laborar presencial de viernes a domingo y con modalidad híbrida entre semana, cumpliendo un total de 48 horas semanales, descanso entre semana.
Ofrecemos
Salario fijo.
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral en un entorno dinámico.
Contratación directa con la empresa.
Forma parte de nuestro equipo y sé el puente entre nuestra vinícola y nuestros clientes Estamos emocionados de conocerte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community Manager y Atención a clientes para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa EXELECT MEXICO de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- EXELECT MEXICO
- 30/12/2024
- 30/03/2025
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