Ver oferta completa

COMMUNICATION CUSTOMER EXPERIENCE ANALYST - C10 - CIUDAD DE MEXICO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El analista de experiencia del cliente 2 es una función profesional en desarrollo.
Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
Identifica brechas en las políticas y formula políticas.
Interpreta datos y realiza recomendaciones.
Investiga e interpreta información basada en los hechos.
Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.
Responsabilidades.
Control y mantenimiento diarios del sistema reglamentario de protección al consumidor.
Establecimiento o mejora de las políticas o los procedimientos internos de protección al consumidor sujetos a nuevas reglamentaciones.
Supervisión de la implementación de la Reunión mensual de protección al consumidor.
Impulsar e implementar programas de reconocimiento del personal con el objetivo de promover una cultura centrada en el cliente.
Producir contenidos de comunicación para promover la cultura, el comportamiento centrado en el cliente y el desarrollo digital actualizado.
Impulsar actividades de reunión en los distintos departamentos a fin de inculcar los valores de la compañía.
Asistir en el control e informe de llamadas para respaldar la investigación ascendente de Net Promoter Score (NPS).
Realizar el seguimiento del movimiento de desempeño ascendente de NPS, analizar e identificar conocimientos e información procesable y entregar oportunamente actualizaciones periódicas para la mejora del rendimiento.
Asistir en el control de calidad y monitoreo de los resultados para respaldar las operaciones de trabajo de campo descendente de Net Promoter Score, incluidas las tareas de presencia durante el trabajo de campo, control de calidad, monitoreo de resultados y tareas relacionadas.
Proporcionar apoyoen iniciativas culturales o regionales, cuando sea necesario.
Revisar las comunicaciones posteriores a la venta para garantizar la relevancia de los materiales de comunicación, incluida la adhesión a las pautas de la marca Citi (logotipo, formato y lenguaje).
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante en el trabajo de servicio al cliente, mercadotecnia, asuntos legales, cumplimiento o campos relacionados.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
The profile of this function is related for being responsible of sending customer communication (EMM & SMS) for all Insurance Company, but in fact, this function is more strategic, is responsible of.
1.
Manage E2E client communication strategy ensuring it complies with regulation and risk control (EMM & SMS) KPI metrics and reports (send, open rate, open clicks, quality data base, etc).
2.
Analyze metrics (send, open rate, open clicks, quality data base, etc) and improves process to achieve results.
3.
Coordinates with different areas and gather needs to deliver best possible messages to customer Improve de Customer Communication Journey.
4.
Manage budget for all EMM/SMS campaigns.
Create and/or update materials for all Insurance areas (scripts, formats, guides, infographics, etc) 5.
Responsible for MCA and TPISA processes.
6.
Coordinate events with sales areas to support their goals.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Marketing ------------------------------------------------------ Job Family.
Customer Experience ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09501 Citibanamex Seguros, S.A. de C.V., Integrante del Grupo Financiero Citibanamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Otros datos del puesto we offer work location: mexico city... this role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Fluent language skills in english work location: mexico city or near... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance......

México - workday integration analyst
Bnb

Private medical work location: mexico... web service related topics (rest, json, soap, http, ssl, pgp, saml, oauth etc) experience with xml/xslt, java will be helpful... participate in discovery sessions or workshops with customer subject matter experts across various technical integration areas......

Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Para el área de capacitación... psicología con título disponibilidad de tiempo completo... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Work location: ciudad de mexico... ) experience with xml/xslt and java will be helpful... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... participate in discovery sessions or workshops with customer subject matter experts......

Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... description the newrich network is hiring a customer......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Otros datos del puesto we offer work location: mexico city... this role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... otros datos del puestoegresados de carreras como ingeniería industrial, mecatrónica, o cualquier ingeniería aplican......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

For this role, a strong internet connection is required, along with experience using communication tools... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets......

Customer Development Executive.
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......