COLABORADOR DE ATENCIÓN A CLIENTES (FINES DE SEMANA) – OPORTUNIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos de decoración para el hogar funcionales y bien diseñados a precios tan bajos que la mayor cantidad de personas posible puedan pagarlos.
Trabajamos para hacer de la sostenibilidad una parte natural de nuestro trabajo diario.
Somos activos en nuestras comunidades, impulsando y apoyando iniciativas sociales que benefician a los niños, las mujeres y el medio ambiente.
OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar una experiencia de compra positiva y agradable para todos los visitantes y clientes de IKEA.
Esto incluye.
- Garantiza la rapidez y eficacia de nuestro departamento para nuestros clientes y la rentabilidad para la tienda IKEA.
- Garantizar que los problemas de los clientes se traten con eficacia y empatía.
- Trabajar activamente para cumplir las cuatro tareas de la tienda.
TAREAS Soy servicial y amable en mi trato con los clientes para brindar un beneficio mutuo e incentivar su visita.
Tengo los conocimientos, la confianza y el deseo de resolver las quejas de los clientes.
Trato de forma positiva y rápida cualquier problema que se presente.
Me aseguro de escuchar a nuestros clientes y de utilizar mis conocimientos tanto de la gama de productos IKEA como del funcionamiento del comercio minorista (retail) para ofrecer soluciones informadas y resolver los problemas de los clientes.
Sé cuándo debo escalar un problema y transmitir la información pertinente a un gerente para tratar eficazmente con el cliente.
Registro la información con precisión en los sistemas pertinentes para que el análisis resultante nos permita incorporar mejoras a las futuras experiencias de compra de nuestros clientes.
Me aseguro de que la tienda IKEA sea un entorno seguro para visitantes y colaboradores.
Comercial / Negocio Optimizo la relación con nuestros clientes para impulsar el crecimiento de las ventas y la rentabilidad sostenida a largo plazo.
Esto lo logro.
Asegurándome de conocer la gama de productos y servicios de IKEA y trabajando activamente para ofrecer soluciones alternativas que satisfagan las necesidades de cada cliente.
Comprendiendo la importancia de un inventario preciso y cómo mis acciones impactan en él.
Entendiendo el concepto IKEA, las soluciones globales, las herramientas y los métodos de trabajo, y asegurándome de utilizar los manuales adecuados de Inter IKEA Systems para optimizar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Contribuyendo al plan de acción de caja y asumiendo mi responsabilidad en su ejecución.
Colaborando con mi gerente para encontrar soluciones a los problemas de los clientes.
Personas Estoy disponible para ayudar y apoyar a mis colaboradores cuando lo necesiten.
Colaboro activamente con otras funciones de la tienda para mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes para impulsar la rentabilidad sostenida a largo plazo.
Transmito mis conocimientos a los colaboradores y los animo a hacer lo mismo.
Me mantengo informado para poder actuar con eficacia.
Soy responsable de mi propio desarrollo y espero que mi supervisor me ayude a mejorar mis competencias.
Financiero Conozco nuestro plan de acción de relación con clientes y apoyo los objetivos y metas establecidos por mi gerente, garantizando el cumplimiento de nuestro plan de acción.
Tengo conocimiento general del plan de acción de la tienda y comprendo cómo el plan de acción de relación con clientes contribuye.
Comprendo el impacto de mis acciones en los resultados financieros de mi área y sé en qué resultados influyo y cómo encontrar un equilibrio con las necesidades de mis clientes.
Cumplo los procedimientos de manejo de efectivo para garantizar la seguridad en la gestión del dinero.
CONOCIMIENTO ESPECÍFICO DEL PUESTO Conocimiento firme de la experiencia de compra fácil.
Conocimiento de la Marca IKEA, cultura y valores IKEA.
MOTIVACIÓN Es esencial contar con las siguientes motivaciones.
Los valores de IKEA reflejan mis propios valores y me motivan.
Me apasiona impulsar el crecimiento de las personas y el negocio aprovechando al máximo la experiencia y las capacidades de los colaboradores.
Superar mis objetivos es lo que me motiva.
Me gusta trabajar en un entorno dinámico y con miras al futuro.
Quiero aprender y mejorar mis habilidades, beneficiando a IKEA y a mí crecimiento personal.
CAPACIDADES Buena capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad para encontrar soluciones a los problemas operativos y de los clientes.
Atención a los detalles mediante la persistencia, la estructuración y la precisión.
Conocimiento de los métodos de trabajo según su enfoque.
Contratación directa por IKEA En caso de requerir algún ajuste razonable o adecuación por favor indícalo en tu postulación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
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