COCINERA O CHEF PARA CASA RESIDENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
LO QUE TENDRÍAS QUE HACER ES PREPARAR DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS, LIMPIEZA DE TODA LA COCINA VITRINAS, HORNOS, REFRIGERADORES, ESTUFA, ALACENA, ÁREA DE COMEDOR, ETC.
ELABORACIÓN DE LISTAS DE MANDO SEGÚN LO QUE SE VALLA A PREPARAR
SE ATIENDE A 4 ADULTOS JÓVENES CADA INTEGRANTE LLEVA UNA DIETA
SE DESARROLLA EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE DE SAN JAVIER, DE PACHUCA HIDALGO, UBICADO CERCA DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES Y ABASTO DE PACHUCA
LOS REQUISITOS SON
SABER COCINAR PERFECTAMENTE
TENER EXPERIENCIA YO TÍTULO, DIPLOMA, ETC.
TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA PRESENTARSE A TRABAJAR.
HORARIO DE LUNES A SÁBADO DE 800 A.M. A 600 P.M.
EL SUELDO SE PAGA POR SEMANA.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cocinera O Chef para el sector de Otros en la empresa Víctor López Morales de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Víctor López Morales
- 25/06/2024
- 23/09/2024
Maylin garza o vanessa luna... *urgente! empresa manufacturera solicita! en tu casa o departamento empacando chocolates carlos v... /¡55*/¡40/31/¡37**¡/66¡*preguntar por maylin garza o vanessa luna... sin ninguna fianza o depósito, completamente gratis... *excelente actitud... *ser mayor de edad......
Maylin garza o vanessa luna... *urgente! empresa manufacturera solicita! en tu casa o departamento empacando ropa... /¡55*/¡40/31/¡37**¡/66¡*preguntar por maylin garza o vanessa luna... sin ninguna fianza o depósito, completamente gratis... *excelente actitud... contrataciones inmediatas......
Un año de esperiencia en la educacion inicial... titular como maestra de educación inicial, (lactantes y maternal) un año de experiencia, tenga conocimiento de estimulación temprana, control de esfinters... planeación, nueva escuela mexicana, trabajo colaborativo, actitud de servicio, manejos de etapas......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde......
Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en......
Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás......
Clasificaras y organizaras documentos legales en sistemas de archivo electrónicos o físicos para facilitar el acceso rápido y eficiente a la información cuando sea necesario... otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas......
Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... habilidades creativas y capacidad para generar contenido visual atractivo... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......