Ver oferta completa

COBRANZA FLEXIBILIDAD DE HORARIO

Descripción de la oferta de empleo

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto
Atención telefónica personalizada a clientes Banorte.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de

Atención yo Servicio a clientes

Buscas empleo de medio tiempo
Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero

Requisitos
Estudiante Bachillerato terminado activo universitario trunco egresado.
Excelente actitud de servicio
Facilidad de palabra
Disponibilidad de contratación inmediata.
Proactivo

Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Horario de medio tiempo.
Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento.
Comedor subsidiado.
Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
Áreas de descanso.
Estacionamiento gratuito.
Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.
Becas universitarias.
Apoyo en titulación para alumnos UANL.
Wifi en área común.

Lugar de trabajo
Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.

Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto
OCC EJECUTIVO DE COBRANZA

Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cobranza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Financiero Banorte de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Financiero Banorte
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10126$ - 10126$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... 002 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por......

Ejecutivo Cobranza
Financiera kaby

Sueldo es de 8000 pesos brutos mas comisiones horario es de lunes a viernes de 9 a 7 pm y sabados o domingos de 10 a 4 pm es rolado en esta parte y los quincenas y fin de mes , nos quedamos un poco mas... somos una financiera tecnologica llamada kaby, brindamos prestamos a nuestros clientes, necesitamos......

Especialista de Facturación y Cobranza
Armstrong

Empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, especializada en canal de mayoreo, busca: especialista en facturación y cobranza ofrecemos: salario mensual... 12,000 15,000 brutos... ubicación: bosques de las lomas, cdmxrequisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato: otro......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... bono asistencia $200bono puntualidad......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

EJECUTIVO DE COBRANZA DIDI , SIN EXPERIENCIA
Adc contact center

¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center está en expansión y estamos buscando personas talentosas como tú para formar parte de nuestro equipo... requisitos del puesto¿qué necesitas? edad: ser mayor de edad... ambiente: disfruta de dinámicas......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... bono asistencia $200bono puntualidad......

Ejecutivo de cobranza
Prestanómico

Requisitos del puesto experincia 1 año en cobranza... experiencia mínima en recordatorio de pago... tolerancia a la frustración... excelente ortografía y redacción... experiencia mínima en atención al cliente vía chat y telefónica... proactivo y analítico... atención al cliente... ambiente dinámico......