Ver oferta completa

CHOFER DE OFICINA OFICINA

Silao de la Victoria - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Chófer de Oficina Silao

Requisitos
Edad 32 a 50 anos
Escolaridad Carrera Tecnica, Bachillerato o preparatoria Trunca.
Experiencia Indispensable 1 a 3 anos comprobable como CHOFER

Zona de trabajo Silao, gto
Licencia vigente INDISPENSABLE Tipo B o C
Disponibilidad de horario
Horario de 9 am a 7 pm
2 horas de comida
Descanso entre semana
PresentacionHabilidades
Conocimiento de la ciudad
Discreto
Responsable
Dinamico
HonestoOfrecemos
Sueldo base
Prestaciones de la ley
Seguro de Vida
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chofer de Oficina para el sector de Almacen Logistica Transporte de Silao de la Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

Importante empresa de telecomunicaciones no... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... · disposición de aprender... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Auxiliar de oficina
American stone sa de cv

Auxiliar de oficina buscamos personal con ganas de crecer activo responsable trabaje bajo presión con gusto por los retos... control de archivos y registro de documentos... depurar información de expedientes y archivos... captura de citas en la bitácora digital... requisitos del puesto requisitos: ......