Ver oferta completa

CERTIFICADOR DE PROCESOS ISO

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

BP ATTRACTION Solicita CERTIFICADOR DE PROCESOS ISO ESCOLARIDAD.
ingenierias, administracion de empresas, contabilidado afines Experiência mínima indispensable un año laborando en Certificaciones ISO preferentemente en NOM y NOM .
- Formación Inicial Corporativa.
- Seguimiento a procesos.
Diplomado o similar en sistemas de Gestión - Formación complementaria en Normas dde Calidad, Seguridad, ISO Apoyar directamente en el proceso de certificación ISO*, documentando procesos, instrucciones de trabajo, formatos, manuales, digramas de flujo, politicastanto de áreas administrativas como operativas de empresa de administracion de personal.
GESTIÓN DE EMERGENCIAS ELABORACION DOCUMENTAL PARA CERTIFICACIONES.
manuales politicas.
gestiones de calidad.
diganosticos auditoria interna informe de medidas correctoras acciones correctivas Conocimientos básicos en la norma ISO* - Paquetería Office - Visio (deseable) -Photoshop OFRECEMOS.
PRESTACIONES DE LEY SALARIO $.
MENUALES BRUTOS horario.
lunes a viernes de 9 a 6 pm zona de trabajo WtC Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
CERTIFICACION ISO MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ORGANIZADO *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BP ATTRACTION
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... clasificaras y organizaras documentos legales en sistemas de archivo electrónicos o físicos para facilitar el acceso rápido y eficiente a la información......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......

INGENIERO EN MATERIALES
APERH

Manejo de autocad conocimiento en tipos de materiales y estimaciones de costos de materiales y tiempos de fabricación de piezas maquinadas, en procesos de maquinados y medición... elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

Process analyst
Interteam

Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización... buscamos personas con experiencia laboral en logística, operación marítima, comercial y/o ventas de transporte internacional......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......