CARPINTERO PARA ACTIVIDADES DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
con disponibilidad inmediata para contratacion
manejo de paqueteria office
experiencia minima de 5 años en costeo y diseño de muebles
ofrecemos
prestaciones de ley
vales de despensa
atractivo sueldo
horario de lunes a viernes
interesados enviar cv con foto y telefono de contacto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Carpintero para el sector de Administracion Oficina en la empresa FUSION COMERCIAL E INTERIORISMO SA DE CV de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FUSION COMERCIAL E INTERIORISMO SA DE CV
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
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· no es necesario contar con experiencia... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨......
Organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas del área de recursos humanos... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta......
Tipo de puesto: tiempo completo salario: $4000 a $6000 horario: lunes a viernes prestaciones: prestaciones de ley tipos de compensaciones: vales de despensa educación: secundaria terminada experiencia: mécanica: 2 años (obligatorio) electricidad: 2 años (obligatorio) albañilería: 2 años (obligatorio)......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......