Ver oferta completa

CALL CENTER & PATIENT SUPPORT PROGRAM COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

nete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes.
Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales interesados en ser parte de un gran proyecto con un importante socio de negocios.
Call center & Patient Support Program Coordinator Objetivo Coordinar tanto el Call center del PSP como el Call center corporativo, alineado con los procedimientos y estrategias de negocio.
Requisitos de Experiencia.
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos.
Experiencia en administración de equipos de trabajo, tanto directos como indirectos.
Haber trabajado con programas de soporte a pacientes (PSP).
Indispensable experiencia en la industria farmacéutica y deseable call centers.
Conocimiento de procesos de farmacovigilancia y gestión de calidad.
Experiencia en la implementación de KPIs para evaluar la satisfacción de usuarios.
Habilidades.
Liderazgo Buena administración y control de procesos Comunicación efectiva y escucha activa Enfoque en objetivos y resolución de problemas Orientación al cliente Capacidad para trabajar en equipo Escolaridad.
Licenciatura en áreas de la salud o administración (título requerido) Inglés conversacional avanzado indispensable Actividades Establecer los estándares de calidad de atención requeridos Determinar los recursos necesarios para mantener adecuados niveles de atención al cliente Direccion y motivación a los equipos de trabajo en call center (Call center corporativo y programa de adhesión a PSP).
Para cumplir con los objetivos de calidad de servicio establecidos • Trabajo conjunto con el proveedor de call center para incorporar plan de mejora en los equipos de trabajo.
Responsable de la implementación en call center de los programas para pacientes por marcas, según estrategia comercial.
Colaboración activa en lanzamiento de productos que involucran programas de experiencia temprana para pacientes.
Identificación y gestión de riesgos potenciales, en coordinación con otras áreas de soporte del cliente.
Desarrollo e implementación de procesos, manuales de atención a pacientes y scripts para call center corporativo y PSP.
Participación en auditorias de calidad y farmacovigilancia.
Proveer insights relevantes que permitan alinear la estrategia del programa.
Elaborar informes y\/o análisis que contribuyan a la toma de decisiones empresariales.
Implementación de encuestas a pacientes y análisis de información para la toma de decisiones o cambio de estrategia.
#LI-CES IQVIA is a leading global provider of clinical research services, commercial insights and healthcare intelligence to the life sciences and healthcare industries.
We create intelligent connections to accelerate the development and commercialization of innovative medical treatments to help improve patient outcomes and population health worldwide.
Learn more at https.
/\/jobs.
qvia.
om ","applicantLocationRequirements".
{"@type":"Country","name":"MX
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • English
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... please check review the below requirement and reply me back with your updated resume, contact details at the earliest and feel free to call/mail me at *****@*****......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... responsibilities: database management: manage and consolidate databases for our global it training program... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified......