Ver oferta completa

CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

En SEGUROS EL POTOSÍ Buscamos satisfacer en todo momento las expectativas de servicio de nuestros clientes tanto internos como externos ofreciendo un trato cálido, amable y accesible en todo momento o situación.

Somos una empresa mexicana con más de 75 años de experiencia en el sector asegurador. Te invitamos a formar parte de nuestro teampotosi

Te apasiona el servicio al cliente y quieres hacer una diferencia En este puesto, serás el primer contacto para nuestros asegurados en momentos clave, brindando atención inmediata y asegurándote de que reciban el respaldo que necesitan, justo cuando lo necesitan.

Qué harás
Serás responsable de atender emergencias relacionadas con siniestros en nuestras líneas de Autos, Daños y Accidentes Personales, tanto en México como en algunos casos internacionales.
Atenderás a los asegurados por teléfono y a través de nuestra aplicación móvil.
Verificarás pólizas y condiciones generales.
Gestionarás reportes para asegurar un seguimiento eficiente.

A quién buscamos
Escolaridad Licenciatura en administración pueden aplicar pasantes o estudiantes.
Habilidades Excel básico, inglés básico, buena comunicación, orientación al servicio, empatía, multitarea, capacidad de análisis y discernimiento.
Experiencia De 6 meses a 1 año en atención al cliente, call center o manejo de herramientas telefónicas.
Disponibilidad para poder rolar turnos.

Competencias clave
Comunicación clara y efectiva.
Enfoque en resultados.
Iniciativa y organización.
Trabajo en equipo y actitud de servicio.
Habilidad para analizar información de manera precisa.

Qué ofrecemos
Prestaciones superiores a la ley.
15 días de vacaciones desde el primer año.
30 días de aguinaldo.
Fondo de ahorro.
Seguro de vida y plan dental.
Pagos cada 14 días.

Y más beneficios Potosí para ti

Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida con sus clientes y colaboradores
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Seguros el Potosi, S.A. de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Seguros el Potosi, S.A.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......