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CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES - NUEVA CAMPAÑA GUBERNAMENTAL

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

En Eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como.
Agente telefónico de call center.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente, obtener un ingreso estable y formar parte de un equipo que valora tu esfuerzo, ¡esta es tu oportunidad! En Infonavit, te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, con grandes beneficios y un excelente plan de crecimiento.
Horarios de trabajo flexibles.
Lunes a viernes de a hrs.
Sábados o domingos de a hrs.
(con descanso rolado los fines de semana).
Ideal para quienes buscan un equilibrio entre trabajo y vida personal.
Ofrecemos.
✅ Salario base mensual.
$.
✅ Bono de productividad que te permite incrementar tus ingresos según tu desempeño.
✅ Prestaciones de ley completas desde el primer día.
✅ Club de beneficios, con descuentos exclusivos y otros atractivos.
✅ Seguro de vida, para tu tranquilidad y la de tu familia.
✅ Plan de crecimiento profesional, donde tu esfuerzo es reconocido y apoyado para tu desarrollo.
Requisitos.
-Bachillerato concluido con certificado.
-Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente (puede ser experiencia previa, prácticas o voluntariado).
-Actitud de servicio y disposición para ayudar a los demás.
Zona de trabajo.
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, , Ciudad de México.
Informes ¡Contáctanos para más información y agendar tu entrevista! Llama al Lic.
Iván Ángel al 56__.
Acude directamente a tu entrevista en.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, , Ciudad de México.
Horario.
lunes a viernes, de 9.
a 5.
p.
.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
EFICASIA Un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

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Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

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Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

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José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

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Ejecutivo Call Center
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Agente de ventas y Atención a clientes
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