Ver oferta completa

CALL CENTER AGENT

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Esta Navidad, da el siguiente paso en tu carrera con Eficasia! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional para cerrar el año con broche de oro? ¡Únete a nuestro equipo y celebra esta temporada con nosotros! Ofrecemos.
Sueldo Base.
$ brutos.
Bono Integral.
$.
¡Un bono navideño para celebrar el cierre de año! Home Office.
¡A partir de los 6 meses, podrás trabajar desde casa y disfrutar más de las fiestas! Prestaciones de Ley y Vale de despensa para que tu Navidad sea aún más especial.
Seguro de vida.
Plan de Crecimiento.
¡Comienza el con un desarrollo profesional asegurado! Club de Beneficios.
Accede a descuentos exclusivos para ti y tu familia.
¡La Navidad también es para consentirte! Buscamos.
Estudios.
Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
Experiencia.
Mínimo 1 año en Call Center (Atención a clientes).
Conocimientos.
Manejo de PC, aplicativos y navegación.
Habilidades.
Excelente tono de voz y comunicación cálida, ¡ideal para la temporada navideña! Actividades a realizar.
Asesoría telefónica y por e-mail a asegurados sobre coberturas y beneficios, ¡brindando la mejor atención y espíritu navideño! Trámites y seguimiento.
Altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
Atención personalizada en casos especiales, asegurando que nuestros clientes tengan unas fiestas sin preocupaciones.
Horario de trabajo.
⏰ Lunes a viernes, de a hrs.
Descanso.
Fin de semana.
¡Porque todos merecemos tiempo para disfrutar las fiestas! Informes.
Lic.
Iván Ángel al 56__ o acude a entrevista en.
Dirección.
Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
Horario.
Lunes a viernes, de 9.
a 5.
p.
.
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer con nosotros en esta temporada navideña! Postúlate hoy mismo y comienza el con un trabajo que te inspire.
Eficasia está comprometida con la igualdad y no discriminación.
No solicitamos certificados médicos de no embarazo ni VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Te estamos esperando para hacer de esta Navidad la mejor de todas.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Atención a cliente Trato amable Actitud *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EFICASIA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......

Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... it's a challenging role, balancing both commercial and experiential priorities, but get it right and it's one of the most rewarding in the company... requisitos del puestorequirements......