CAJEROA CAJERA ADMINISTRATIVA,
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Edad de 25 a 45 años
Escolaridad Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Conocimiento y manejo de excel indispensable
Referencias laborales. cartas de recomendación
Funciones
Manejo y control de efectivo
Sistema de facturación
Cortes de caja
Inventarios
Atención a clientes
Cobranza
Apoyo en control de incidencias del personal
Ofrecemos
Salario 2,30.00 semanales
Prestaciones de ley
Apoyo económico para alimentos diario
Horario de trabajo de lunes a domingo de 5 AM a 3 PM, descansó un día entre semana.
Lugar de trabajo Centro Comercial Agropecuario
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa FABIOLA TERESA GOMEZ CABRERA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FABIOLA TERESA GOMEZ CABRERA
- 9200$ - 9200$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • registro y control de documentación, entrante y saliente... otros datos del puesto• ser paciente... • disponibilidad para incorporarse al puesto de inmediato... • ser autónomo(a)......
Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... complemento de desayuno... (para capacitación técnica y desarrollo humano)... prestaciones superiores a las de ley... capturar información... viernes de 09:00 – 14:00... planes de desarrollo profesional......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... conocimientos básicos de software......
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Sueldo competitivo... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... recibir y atender a los visitantes en la oficina... prestaciones de ley... ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo... manejo básico de herramientas informáticas (microsoft office, correo electrónico)......
Seguimiento a elaboración de contratos... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... en administración de empresas... bases de datos y control de información... conocimiento en labores administrativas......
Actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento• logística• agendar citas• capturista• recepción• atender llamadas requisitos del puesto bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... excelente actitud y presentación......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......