CAJEROA CAJERA ADMINISTRATIVA,
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Edad de 25 a 45 años
Escolaridad Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Conocimiento y manejo de excel indispensable
Referencias laborales. cartas de recomendación
Funciones
Manejo y control de efectivo
Sistema de facturación
Cortes de caja
Inventarios
Atención a clientes
Cobranza
Apoyo en control de incidencias del personal
Ofrecemos
Salario 2,30.00 semanales
Prestaciones de ley
Apoyo económico para alimentos diario
Horario de trabajo de lunes a domingo de 5 AM a 3 PM, descansó un día entre semana.
Lugar de trabajo Centro Comercial Agropecuario
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa FABIOLA TERESA GOMEZ CABRERA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FABIOLA TERESA GOMEZ CABRERA
- 9200$ - 9200$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en el área... otros datos del puesto• ser paciente... • recepción, trámite y archivo de documentación......
Brindar asistencia administrativa al área... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... comedor equipado... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes......
Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... recibir y atender a los visitantes en la oficina... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... experiencia previa en atención al cliente es un plus... ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo......
Conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......
Bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......