CAJEROA BANCARIO ROMITA EXPERIENCIA EN MANEJO DE EFECTIVO Y CAJAS
Descripción de la oferta de empleo
Integrate como Cajero Bancario
Sucursal Romita
Actividades
Atención a clientes
Operaciones en cajas
Manejo de efectivo
corte de caja
Requisitos
Sexo indistinto
Edad de 19 a 46 años
Preparatoria terminada comprobable
Experiencia En manejo de efectivo, cajas yo atención al cliente indispensable
Disponibilidad de horario
Ofrecemos
Sueldo Base Semanal 1,800 mas comisiones semanales.
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Beneficios por ser parte de la empresa
Uniforme
Capacitacion pagadaInteresados postularse por este medio o mandar mensaje al 4441602376
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa Bancario Romita para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Romita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- 8000$ - 8000$
- 27/06/2024
- 25/09/2024
Manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por......
Manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por......
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante......
Manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......
Manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......
Manejo básico de word, excel... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
· no es necesario contar con experiencia... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
· no es necesario contar con experiencia... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación......