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CAJERA Y ATENCIÓN A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Resumen del trabajo Buscamos un gestor de atención al cliente con experiencia para ofrecer una atención al cliente de primera categoría y difundir este concepto por toda la empresa.
Los objetivos son mantener la rentabilidad y eficacia del departamento al tiempo que se aumentan los índices de satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y se superan sus expectativas.
Responsabilidades Mejore la experiencia del cliente, capte clientes y apoye el crecimiento orgánico.
Responsabilizarse de las reclamaciones de los consumidores y llevarlas hasta el final.
Establezca una misión clara y aplique técnicas orientadas a su consecución.
Crear directrices, reglamentos y normas de servicio.
Mantenga registros exhaustivos y anote sus interacciones con los clientes.
Analizar datos y crear un sitio web fiable reportes.
Servir de punto de contacto y de comunicación entre la dirección, las ventas y los representantes del servicio de atención al cliente.
Organizar y supervisar la tramitación de pedidos, la resolución de problemas, la representación de corresponsales y las conversaciones telefónicas.
Contratar, formar y orientar a los representantes de atención al cliente y fomentar una cultura que les permita alcanzar el éxito mediante el estímulo y la capacitación.
Manténgase al día de las tendencias del mercado y emplee las mejores prácticas cuando sea necesario.
Utilizar los activos y gestionar los recursos para alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos.
Seguir y supervisar el presupuesto autorizado.
Mantener un flujo de trabajo limpio de acuerdo con las prioridades.
Requisitos Licenciatura en Empresariales administración o un campo relacionado Experiencia en la prestación de apoyo al servicio de atención al cliente Experiencia de trabajo como responsable del servicio de atención al cliente, gestor de ventas al por menor o gestor adjunto Excelente comprensión de las técnicas de gestión Conocimiento de las herramientas, bases de datos y programas informáticos de atención al cliente a un nivel de trabajo Conocimiento de la evolución más reciente de la tecnología y las aplicaciones del sector Capacidad para dirigir y pensar estratégicamente Capacidades avanzadas de resolución de problemas y multitarea Capacidades sólidas de comunicación y relación con el cliente Mentalidad centrada en el cliente
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Detalles de la oferta

Empresa
  • MEGAMOBILE S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 85009000$ - 85009000$
Fecha de publicación
  • 02/06/2024
Fecha de expiración
  • 31/08/2024
Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
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José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

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Administradora de ventas y atencion a clientes
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Ejecutivo de atención a clientes
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