CAJERA ADMINISTRATIVA SUC MIRASIERRA
Descripción de la oferta de empleo
Indistinto de 23 a 50 años
Experiencia comprobable en puesto similar.
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Atención al cliente.
Habilidades en Manejo de efectivo avanzado.
Habilidades en Atención a cliente avanzado.
Responsabilidades del puesto
Realizar transacciones de caja de manera eficiente y precisa.
Brindar un servicio cordial y atento a los clientes.
Resolver consultas y quejas de manera efectiva.
Mantener el área de caja ordenada y limpia.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 9000 2,000 LIBRES
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa para el sector de Atencion a clientes en la empresa BHERMANOS de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BHERMANOS
- 9000$ - 9000$
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... características y beneficios generales de la vacante: • $9,600 netos mensuales (pago semanal)... • crecimiento laboral... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área......
Brindar asistencia administrativa al área... viernes de 09:00 – 14:00... vales de despensa... recibir y entregar documentos... biblioteca de consulta y lectura... (para capacitación técnica y desarrollo humano)... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... atención de llamadas......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo......
Apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... manejar la correspondencia y documentación... responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas... manejo básico de herramientas informáticas (microsoft office, correo electrónico)......
Requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información... seguimiento de pagos y facturación......
Oportunidad de continuar con tus estudios... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento• logística• agendar citas• capturista• recepción• atender llamadas requisitos del puesto bachillerato trunco o concluido......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......