CAJERA ADMINISTRATIVA REFACCIONARIA
Descripción de la oferta de empleo
CAJERA ADMINISTRATIVA en HUINALA
REQUISITOS
Experiencia min de 1 año como Cajera
Experiencia en manejo de efectivo Cortes y arqueo de caja
Notas de crédito
Entrega de valores
Excel básico
Uso de SAP
Escolaridad Bachillerato Trunco o Terminado
OFRECEMOS
Sueldo base 9,000
Pago por semana, sin semana de fondo
Bono de Productividad Uniformes
PRESTACIONES
Vales de despensa
Caja de ahorro al 6to mes
Seguro de Vida y apoyo para gastos funerarios
Prestaciones de ley
IMSS al 100
Horario fijo de Lunes a Sabado
INTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa para el sector de Contabilidad Finanzas de Apodaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en el área... otros datos del puesto• ser paciente... • recepción, trámite y archivo de documentación......
Brindar asistencia administrativa al área... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... comedor equipado... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes......
Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... recibir y atender a los visitantes en la oficina... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... experiencia previa en atención al cliente es un plus... ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo......
Conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......
Bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......