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CAJERA ADMINISTRATIVA OFICINA

Comalcalco - Tabasco

Descripción de la oferta de empleo

Estamos solicitando en Cárdenas

Cajer

Requisitos
Manejo de efectivo , cortes y arqueos
Actividades administrativas
Experiencia en manejo de programas como excel, word
Disponibilidad de horario


Ofrece
Sueldo base al mes libres
Vacaciones
Oportunidad de crecimiento


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa para el sector de Atencion a clientes de Comalcalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/04/2025
Cajera Administrativa
grupo bici-8

Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... oportunidad de crecimiento profesional en......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00am a 09:00pm sabados y domingos descanso fijo! tu podrías ser el......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puesto ofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......