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CAJERA ADMINISTRATIVA OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

Estamos solicitando en Cárdenas

Cajer

Requisitos
Manejo de efectivo , cortes y arqueos
Actividades administrativas
Experiencia en manejo de programas como excel, word
Disponibilidad de horario


Ofrece
Sueldo base al mes libres
Vacaciones
Oportunidad de crecimiento


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa para el sector de Atencion a clientes de Cárdenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/12/2024
Fecha de expiración
  • 31/03/2025
Cajera Administrativa
grupo bici-8

Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... asistir en la preparación de documentos y......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! es trabajo en oficina, no campo/cambaceo, se cuenta con una base de datos de toda la gente para marcar! ¡¡comienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respuesta el mismo día!! ¿qué ofrecemos? · sueldo fijo: $7,600 mensual + comisones......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... capacidad para trabajar de manera autónoma y en......