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CAJERA ADMINISTRATIVA CONOCIMIENTOS EN FACTURACIÓN

Pachuca de Soto - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

Elektron del bajío somos una empresa líder en la comercialización de equipo y material eléctrico. contamos con mas de 40 años.SOLICITAMOS
CAJERA ADMINISTRATIVA.
ubicación Carretera cubitosla paz no. 1303 col. Lopez Mateos.OBJETIVO
Brindar un servicio de calidad al cliente final, garantizando efectividad en las actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques y documentos de valor.REQUISITOS
Preparatoria Terminada.
experiencia en puestos de caja mínima de 3 años.
conocimientos en Facturación, Descarga de facturas y cancelaciones, cortes y arqueos de cajas, notas de Crédito, Elaboración de reportes, Cobro con terminal bancaria.
Dominio del uso de la computadora.
vivir cerca de la sucursal Deseable.OFRECEMOS
Sueldo bruto Mensual 11,200
Pago Semanal
prestaciones de ley.
fondo de ahorro del 8
Seguro de vida.
Reparto de utilidades.
Crecimiento.
estabilidad laboral.
Oportunidad de Ajuste.Si cumples con los requisitos que esperas para postularte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ELEKTRON DEL BAJIO de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ELEKTRON DEL BAJIO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 05/01/2025
Fecha de expiración
  • 05/04/2025
Cajera Administrativa
grupo bici-8

Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......

Supervisor de Facturación
Involve RH

• supervisar al equipo de facturación a cargo, asegurando una capacitación continúa reforzando habilidades y conocimientos... • mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... • establecer indicadores e informes periódicos sobre las actividades de facturación......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

• conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser autónomo(a)... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Seguimiento de pagos y facturación... conocimiento en labores administrativas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... capacidad de seguimiento y organización... capturar información... elaborar informes, minutas y reportes... atención de llamadas... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... llevar seguimiento de controles administrativos del área......

Especialista de Facturación y Cobranza
Armstrong

Empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, especializada en canal de mayoreo, busca: especialista en facturación y cobranza ofrecemos: salario mensual... ubicación: bosques de las lomas, cdmxrequisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato: otro tipo de contrato experiencia:......