CAJERA ADMINISTRATIVA COMERCIALIZADORA
Descripción de la oferta de empleo
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión de documentos administrativos
Corte de caja
Manejo de efectivo
Aplicación de pagos en sistema
Matriz de Gastos
Atención al cliente telefónico y vía correo
Atención al cliente en mostrador
Facturación
Recepción de mercancía
REQUISITOS
Preparatoria terminada ó Lic. Trunca
Experiencia mínima de 2 años en ventas
Experiencia en elaboración de cotizaciones y facturación
Experiencia en caja y manejo de efectivo
Experiencia en servicio al cliente
Contar con Constancia de Situación fiscal actualizada
CONOCIMIENTOS
Excel básico
Manejo de Outlook correo electrónico
Manejo de algún ERP preferentemente SAI
Escritorio remoto
Facturación 4.0
HABILIDADES
Expresión oral
Gestión del tiempo
Trabajo en Equipo
Empatía
Capacidad de respuesta
JORNADA LABORAL
Horario fijo y estable
Presencial
Lunes a viernes de 830 a 600 1 hora para la toma de alimentos
Sábado de 900 a 100
Zona a laborar Cerca de la estación del microbús Ciencias de la Salud
OFRECEMOS
Contrato directo con la Empresa
Pago Semanal
Esquema de comisión mensual por logro de objetivo de ventas
Prestaciones de Ley
IMSS, Infonavit, Fonacot, 12 días de vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, entre otras.
Prestaciones Superiores de Ley
3 fondo de ahorro, 30 días de Aguinaldo, Seguro de Vida al otorgar la planta, Uniformes gratuitos y botas de trabajo y préstamos con cargo vía nómina
Capacitación Constante
Estabilidad Laboral
Desarrollo y Crecimiento interno
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa para el sector de Ventas en la empresa AIRESA de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AIRESA
- 10800$ - 10800$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......
Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en el área... otros datos del puesto• ser paciente... • recepción, trámite y archivo de documentación......
Brindar asistencia administrativa al área... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... comedor equipado... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... recibir y atender a los visitantes en la oficina... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... experiencia previa en atención al cliente es un plus... ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo......
Conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......
Bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......