CAJERA ADMINISTRATIVA CHAPULTEPEC
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia minima de 1 año en áreas de Cajas
Preparatoria Concluida o Carrera Tecnica a Fin
Facilidad de Palabra
Compremetida
ACTIVIDADES
Registrar y cobrar ventas en efectivo, tarjeta u otros métodos de pago
Resolver dudas relacionadas con precios, promociones o productos
Realizar cortes de caja y arqueos diarios.
Llevar un control exacto del flujo de efectivo y detectar posibles discrepancias
Proporcionar información básica a clientes o empleados.
Registrar facturas, notas de crédito y gastos.
Realizar conciliaciones bancarias sencillas.
Llevar un control de caja chica.
OFRECEMOS
Descuentos a Precio de Miembro en nuestras mercancías
Estabilidad laboral
Capacitación en el área de trabajo.
Pagos Quincenales Puntuales
Vales de Despensa 518.00 Mensual
Fondo de ahorro
Bonos de puntualidad y asistencia
Bonos de productividad por Tiket.
Horario de Lunes a Sabado con descanso los Domingos y Dias Festivos
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS, por favor reportar cualquier situación extraña en el proceso para ingresar.
En nuestra empresa esta prohibido la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Massive Home de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Massive Home
- 9600$ - 9600$
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
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Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser autónomo(a)... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... postulaciones: contactar al lic... otros datos del puesto• ser paciente......
Brindar asistencia administrativa al área... capacidad de seguimiento y organización... capturar información... elaborar informes, minutas y reportes... atención de llamadas... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... llevar seguimiento de controles administrativos del área......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda......
Brindar un excelente servicio al cliente... experiencia previa en atención al cliente es un plus... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión......
Conocimiento en labores administrativas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... manejo de excel avanzado... edad: 25 a 35 años......