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CAJERA ADMINISTRATIVA CANCÚN

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

En México Travel Solutions MTS, somos expertos en 2 actividades Transportación turística y Venta de Tours.

Como DMC tenemos presencia en 4 de los destinos más importantes en México Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún y Playa del Carmen, desde hace 8 años.

Creemos firmemente que todos los logros obtenidos a lo largo de los años, es gracias a cada uno de nuestros colaboradores, demostrando que el trabajo en equipo y una meta en común son clave para una empresa exitosa.

Te unes al equipo

Como Cajera Administrativa te brindamos los siguientes beneficios

Prestaciones de ley desde el primer día alta ante el imss, Infonavit, vacaciones y más.
Descuentos con empresas aliadas en temas de salud, educación y bienestar.
Uniformes, herramientas de trabajo.
Horario Lunes a Viernes de 900 am a 600 pm y Sábados de 900 a 1200 pm

Que requerimos

Manejo de paquetería Office
Manejo de efectivo
Captura de Datos
Bases de Datos
Conciliaciones Bancarias
Manejo de Portales Bancarios
Cortes de Caja
Entrega y recepción de valores

Postúlate y danos la oportunidad de conocerte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa México Travel Solutions de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • México Travel Solutions
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Cajera Administrativa
grupo bici-8

Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en el área... otros datos del puesto• ser paciente... • recepción, trámite y archivo de documentación......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... comedor equipado... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... recibir y atender a los visitantes en la oficina... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... experiencia previa en atención al cliente es un plus... ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......