Ver oferta completa

CAJERA ADMINISTRATIVA BYD LOMAS VERDES

Descripción de la oferta de empleo

GRUPO KASA AUTOMOTRIZ como parte de la apertura de su nueva marca BYD en Lomas Verdes

Estamos contratando el Talento para la posición de CAJERA ADMINSTRATIVA

Qué conocimientos necesitamos de nuestro talento
Manejo de efectivo
Detección de billetes falsos
Amarre y cierre de caja

Responsabilidades específicas
1Emitir recibos, facturas de servicio y salidas de vehículos, para autorizar la entrega de la unidad al cliente.
2Controlar las operaciones de efectivo, cheques, depósitos, transferencias electrónicas, operaciones en dólares, etc., para su correcta afectación.
3Revisar la autenticidad de documentos de valores y de billetes de efectivo, para evitar ingresos incorrectos en caja.
4Efectuar el corte de caja sobre las transacciones diarias efectuadas, a fin de conciliar contablemente la operación.
5Recibir facturas a revisión, para programar el pago correspondiente.

Si cuentas con la experiencia solicitada, laborando en área automotriz o afines. Es tu oportunidad
Actualiza tus datos para estar en contacto contigo, ya que es contratación Inmediata

O MANDA TU CV AL 55 5178 4265 Mónica Moreno
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa BYD Lomas Verdes para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUPO KASA AUTOMOTRIZ de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
Cajera Administrativa
grupo bici-8

Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en el área... • semana laboral de lunes a viernes... • ser autónomo(a)... • disponibilidad para incorporarse......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... prestaciones superiores a las de ley... capturar información... biblioteca de consulta y lectura... complemento de desayuno... planes de desarrollo profesional... atención de llamadas... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas... oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional... disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... experiencia previa en atención al cliente es un plus... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... edad: 25 a 35 años... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... seguimiento a elaboración de contratos... conocimiento en labores administrativas......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......