BUSINESS INTELLIGENCE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Desempeñará un rol clave en la generación de informes, automatización de flujos de trabajo, y mantenimiento del CRM, colaborando estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar que las decisiones estén respaldadas por datos precisos y procesables.
Tipo Puesto.
Tiempo Completo Descripción de la Empresa.
AMIR es una empresa líder en la formación de programas a nivel posgrado así como en la preparación para exámenes de Residencia.
Nuestro enfoque está en ofrecer educación de alta calidad y accesible a profesionales de la salud que buscan avanzar en sus carreras.
Como parte de nuestro crecimiento, buscamos un Business Intelligence Manager analítico, dinámico y orientado a resultados que impulse nuestros análisis y pensamiento estratégico para fortalecer las iniciativas comerciales.
Responsabilidades.
Colaborar en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing, comunicación e infraestructuras tecnológicas diseñadas con el objetivo de construir una relación duradera con los clientes, uno a uno, identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades.
Interpretar y traducir hallazgos de información compleja en recomendaciones claras, concretas y accionables para fomentar la toma de decisiones basadas en datos en las áreas de marketing y ventas.
Asegurar la confiabilidad e integridad de los datos implementando las mejores prácticas en gestión de datos.
Identificar tendencias y patrones de los datos para fortalecer las estrategias comerciales de la organización.
Recopilación, análisis e interpretación de datos para proporcionar información basada en insights accionables para la organización Crear dashboards e informes que brinden información clara para identificar áreas de mejora.
Evaluar, documentar y mejorar los procesos en el CRM en colaboración con los equipos de ventas y marketing.
Diseñar flujos de trabajo automatizados para optimizar procesos y facilitar la integración con otras herramientas.
Realizar mantenimiento regular del sistema, gestionar integraciones y ofrecer soporte a los usuarios.
Asegurar una adecuada gestión de datos y ciclo de vida de leads, en colaboración con los equipos de venta y marketing.
Requisitos.
Licenciatura terminada en áreas numéricas.
Ingeniería Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Actuaría.
Deseable contar con estudios de Marketing, CRM y/o certificación de herramientas analíticas Mínimo 5 años de experiencia laboral Conocimientos necesarios.
Conocimientos avanzados con herramientas de administración de campañas Visión estratégica del negocio Desarrollo e implementación de planes comerciales Conocimientos en procesos de mercadotecnia y ventas Habilidades.
Pensamiento crítico y sistémico Trabajo en equipo Negociación Escucha activa y comunicación efectiva Entendimiento de KPI's de negocio
Detalles de la oferta
- AMIR México
- Sin especificar
- 4000045000$ - 4000045000$
- 06/11/2024
- 04/02/2025
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