BUSINESS DEVELOPMENT LEAD - SOFTWARE FOR FINANCIAL SERVICES PUBLIC COMPANY
Descripción de la oferta de empleo
With more than 15 years of experience developing solutions for the Financial Services Industry in Latin America, they build for their clients the mission critical software solutions that will help them to develop and support their high-performance businesses.
The Company offers to the financial market a suite of adaptable and scalable financial software platforms tailored to current dynamic markets needs.
These solutions, built on a profound understanding of Emerging Markets characteristics, can be easily customized following specific client needs.
Pre-Trading Trading Portfolio Management Risk Analysis Tools Analytic Reports Back Office Plain Vanilla and Local Instruments Complex derivatives and Structured Notes Management and Distribution of Mutual Funds Acerca del rol.
El equipo de Account Management está formado por profesionales experimentados en la administración de cuentas; pre-venta y desarrollo de negocio que colaboran estrechamente con todas las áreas de la organización, en un entorno colaborativo.
Dentro de la organización, los Account Managers son responsables de la retención de la base instalada, atención y seguimiento a cuentas existentes y por la generación de ingresos por ventas mediante el establecimiento de relaciones de confianza.
La principal responsabilidad de un Account Manager será la de actuar como punto de contacto principal en todos los asuntos relacionados con la cartera de clientes asignada.
Sin embargo el desarrollo de negocio será parte de sus funciones aunque en menor medida.
Para cada uno de sus Clientes, será responsable de tener un conocimiento completo del modelo operativo y su uso actual de la solución de la empresa.
Trabajará en estrecha colaboración con los Clientes para optimizar, y de ser posible mejorar/ampliar, el uso de la solución.
Además, desempeñará un papel activo coordinando actividades con otras áreas de la empresa para brindar un servicio de alta calidad al Cliente en todos los aspectos de la relación.
Funciones a desempeñar.
Las principales funciones que tendrá un Account Manager son.
Administrar múltiples Clientes y priorizar las iniciativas y/o temas que surjan entre esos Clientes.
Construir y mantener sólidas relaciones de trabajo con los Clientes asignados.
Entender las operaciones de cada Cliente.
Trabajar con soporte técnico y grupos internos para asegurar la resolución oportuna de problemas estratégicos.
Desarrollar y ejecutar estrategias de cuenta con el objetivo de optimizar el uso de las soluciones.
Lumina, aumentar los ingresos y la satisfacción del Cliente.
Impulsar el crecimiento de los ingresos de la compañía con un enfoque en las oportunidades de ventas adicionales y cruzadas.
Generar propuestas y presentaciones comerciales, tanto de licenciamiento de software como de servicios profesionales.
Promoción de la solución de valor añadidopara aportar mayorvalor a los clientes a partir de su relación existente.
Servir como enlace con las áreas internas, y trabajar regularmente con los equipos de Soporte, Servicios Profesionales, Comerciales, Legales, de Facturación y de Alta Dirección para garantizar la prestación de servicios de alta calidad.
Comprender los temas y las tendencias clave de la industria de servicios financieros para poder tener conversaciones con los clientes en esta materia.
Asegurar un alto nivel de calidad de datos en el CRM a nivel de cuenta, oportunidades y contactos reflejando toda la actividad de propuestas y órdenes de venta relacionadas con los clientes.
Representar a la empresa en congresos y eventos del sector.
Dar seguimiento con los equipos internos de proyecto y soporte del cumplimiento de hitos de proyectovy servicios prestados a efectos de gestionar de Órdenes de Compra, emisión de facturas y resolución de temas de cobranza cuando exceden al área administrativa correspondiente.
Requisitos para el puesto.
Buenas habilidades analíticas, interpersonales y de comunicación (verbales y escritas).
Excepcionales habilidades de servicio al Cliente y construcción de relaciones a largo plazo.
Capacidad para crear propuestas de calidad para Clientes, de acuerdo a los estándares de la Compañía.
Enfoque consultivo, creativo y de resolución de problemas.
Experiencia en atención y manejo de Clientes.
Preferentemente, con capacidad para gestionar relaciones a niveles medio, alto y ejecutivo.
Experiencia en un proveedor de productos de software o de una empresa de servicios de consultoría y experiencia en el sector de servicios financieros.
Deseable experiencia previa en gestión de tesorería o software financiero.
Fuertes habilidades analíticas y orientación al detalle.
Automotivado y proactivo.
Entusiasmo por asumirresponsabilidades.
Capacidad para contribuir de manera efectiva con una supervisión mínima.
Capacidad para realizar múltiples tareas y adaptarse a un entorno que cambia rápidamente, manejando prioridades correctamente.
Historial comprobado de ventas a la base de clientes existente y alta tasa de retención.
Experiencia práctica dentro de un rol de atención al cliente de administración de cuentas Experiencia de venta de soluciones a la base de clientes existente Conocimiento y manejo de herramientas de prospección.
Fluidez en inglés tanto hablado como escrito.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
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- 600000$ - 600000$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
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