Ver oferta completa

BUSCAMOS AUXILIAR RECEPCIONISTA TALENTOSA ROTANDO SUCURSALES PARA VACACION E INCAPACIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos talento como el TUYO como Auxiliar Administrativa Recepcionista Suplente de Sucursales



Quiénes somos

Biomédicos de Mérida es una empresa mexicana fundada en 2002 y especializada en servicios de laboratorio de análisis clínicos. Nos encontramos a la vanguardia en tecnología, contando con equipos analíticos automatizados, así como software de última generación, que nos ayudan a unificar y estandarizar los procesos de realización. Todo ello con un objetivo común trabajar con los más altos estándares de calidad, consiguiendo la máxima confiabilidad y exactitud en los resultados.



Qué buscamos

Auxiliares administrativos que tengan una excelente actitud de servicio hacia nuestros pacientes, orientación a tareas administrativascontables con mucho enfoque al detalle, alto nivel de profesionalismo en la operación y muchas ganas de formar parte de un equipo ganador en una empresa en expansión continua, que opera con las más altas normas de calidad y excelencia.
En esta posición se necesita una persona dispuesta poder rotar entre sucursales cuando se requiera cubrir las vacaciones e incapacidades de las asistentes administrativas fijas de dichas sucursales. Es una planta permanente, no es un contrato temporal, pero la posición no es fija en una sucursal, sino hay que estar yendo a distintas sucursales dentro de la ciudad de Mérida, por eso se requiere la disponibilidad de horario y traslado en transporte público o auto propio.



Perfil

Formación académica Egresado de bachillerato o carrera trunca deseable en administración. Con comprobante del último nivel de estudio.

Experiencia previa Al menos un año de experiencia en atención al cliente, procesos administrativoscontables en sistemas contable, venta, cobro y facturación de servicios. Deseable haber colaborado en empresas de giro laboratorio de análisis clínicos.

Ubicación Deseable que viva en alguna de las siguientes zonas donde tenemos las 2 vacantes a cubrir Poniente Juan Pablo, Caucel, Pensiones y zona Centro

Disponibilidad de horario y posibilidad de traslado a las zonas donde se ROTARÁN las coberturas PARA VACACIONES E INCAPACIDAD. Es indispensable tener esta disponibilidad para moverse entre sucursales en Mérida en las ubicaciones comentadas antes de Zona Poniente y Centro

Funciones y responsabilidades

a Apertura y cierre de sucursales, en forma rotativa, cubriendo incapacidades, vacaciones, etc.

b Recepción de órdenes de servicio de los pacientesmuestras en estricto apego a las normas y procedimientos de operación certificados para estas tareas.

c Gestión de sistemas contables para las altas de pacientes, resultados, cotizaciones y facturación

d Liberación en tiempo y forma de etiquetado de muestras, cotizaciones solicitadas y resultados de paciente comprometidos.

e Atender de forma cuidadosa y con nivel de excelencia, necesidades tanto del personal como de clientes externos, que permita lograr una calificación sobresaliente en la satisfacción de ambos, y en caso de quejas, sugerencias o solicitudes se puedan cubrir con sentido de urgencia y empatía, ofreciendo contramedidas que solucionen la situación en un corto plazo y restauren con ello el nivel de satisfacción esperado.

f Coordinación de la solicitud de servicios a domicilios para la toma de muestras.

g Venta y cobro de servicios dentro de la sucursal. Cortes de queja diario. Resguardo de valores.

h Cumplir con el plan anual de capacitación continua,asegurando la asistencia y la participación de los cursos normativos de acuerdo a las responsabilidades del puesto.



Competencias personales

a Orientación a resultados

b Trabajo en equipo

c Empatía y servicio al cliente

d Puntualidad

e Responsabilidad

f Enfoque a procesos

g Mejora continua

h Excelencia operativa

i Comunicación efectiva oral y escrita

j Sentido de urgencia



Condiciones laborales

Horario de trabajo La rotación de los turnos son de 7 a 15 hrs de lunes a viernes, y sábado de 7 a 14 hrs .

Ubicación Deseable vivir cerca de la zonas de Francisco de Montejo, Las Américas, Caucel, Pensiones, García Ginerés, Centro para cobertura en zona poniente y Zona Centro



Qué ofrecemos

Sueldo base neto mensual 8,500 Bono de movilidad de 500 Bono de puntualidad por asistencia perfecta de 300 adicionales


Prestaciones de ley y superiores desde el primer día uniformes, apoyo de movilidad, cero costo de estudios de laboratorio de nuestro catálogo aplicable a colaborador, en caso de estar casada el beneficio se extiende a esposo e hijos, y descuentos preferenciales a otros familiares

Contratación directa con la empresa

Capacitación continua para crecimiento profesional en el área

Excelente ambiente de trabajo, actividades de integración de equipo durante todo el año

Oportunidades de crecimiento profesional en compañía en constante expansión



Candidatas en caso de cumplir al 100 con el perfil favor de enviar el CV actualizado en formato PDF o Word al correo enlistado en la publicación, compartiendo sus expectativas económicas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Buscamos auxiliar recepcionista talentosa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Biomedicos de Merida de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Biomedicos de Merida
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8500$ - 8500$
Fecha de publicación
  • 21/06/2024
Fecha de expiración
  • 19/09/2024
Recepcionista y auxiliar de recusos humanos
Corporativo central humano

Para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista para iniciar el proceso de contratación... también puedes trabajar desde casa citas......

¡¡BUSCAMOS AUXILIAR DE ALMACÉN SIN EXPERIENCIA!!
FARMACIAS GUADALAJARA

Forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén... requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal caja de ahorro prestaciones de ley aguinaldo prima vacacional seguro de......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Proactiva con la intención de crecer con la empresa... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo......

Recepcionista Auxiliar administrativo
Schott y Cía

Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......

Secretaria/ recepcionista
Centro de Idiomas ESRAH

Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar general
Corporativo cit

) otros datos del puesto lo que buscamos en ti: • manejo de smartphone y aplicaciones móviles... tenemos vacantes para * auxiliar general administrativo * recepcionista * asistente general de recursos humanos *supervisor *capturista serás parte de un equipo dentro de ciit dedicado al área de desarrollo......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......