Ver oferta completa

BECARIOS ADMINISTRATIVOS FINANZAS, ACTUARIOS

Nuevo Laredo - Tamaulipas

Descripción de la oferta de empleo

Principales Responsabilidades.
Apoyo en actividades administrativas del área Mantenimiento de expedientes y documentación del personal.
Colaboración en la elaboración de reportes, análisis de datos e integración de carpetas Asistencia en la organización de eventos internos del área.
Requisitos.
Formación.
estudiates de Licenciatura en Administración o Psicologíao fin Manejo intermedio de Excel ESTUDIANTES ACTIVOS CON SEGURO FACULTATIVO VIGENTE Manejo de herramientas office Ofrecemos.
Horario de Lunes a viernes Matutino y Vespertino Apoyo económico de $ mensuales) Liberación de prácticas profesionales y/o servicio social Si cumples con los requisitos indispensables de la posición, postúlate a través de este medio! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HR CONNECT S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......

Analista de Presupuestos y Finanzas
BASSET SOLUCIONES

Colaboración departamental: trabajar con otros equipos para mantener la consistencia presupuestaria... contabilidad o administracion) experiencia en planificación financiera y fp&a; conocimiento en requisitos presupuestarios y normativos... horario: lunes a viernes de 9am - 6pm y sabados de 9am - 2pm......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Se solicitan Auxiliares Administrativos
Corporativo de Desarrollo Humano

✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ✓ buena presentación... ✓ residencia en toluca o alrededoresesta es tu oportunidad para dar el primer paso en tu carrera laboral... ✓ actitud excelente... auxiliar adminisrtativo ➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones......

Se solicitan auxiliares administrativos
CSE ELECTROMEDICOS

✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ¡¡ nueva oportunidad!!¡tu primer empleo sin necesidad de experiencia!conviértete en parte fundamental de nuestro equipo de trabajo... ✓ buena presentación... ¡únete a nosotros! (entrevista presencial)ofrecemos:➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía......

Auxiliar administrativo
Plamex S.A de C.V

Experiencia previa en roles administrativos es apreciada... cumplir con las políticas y procedimientos administrativos establecidos... responsabilidades: mantener y organizar registros administrativos de manera precisa... capacidad para trabajar de manera eficiente tanto de forma independiente como......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Asistente de Reclutamiento
PERSPECTIVA MERCANTIL DE MEXICO, S.A. DE C.V

Con el propósito de atraer, retener y motivar al personal que reúna los requisitos de cada uno de los puestos y de generar y mantener un alto nivel de bienestar y productividad de los empleados, como un medio para asegurar el éxito de la organización... capacidad para tomar deciciones efectivas y resolver......

Coordinador de Compras
Sumed

(indispensable) procesos administrativos... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la realización del pago a proveedor por concepto......