BECARIO DE MARKETING DIGITAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del puesto · Buscamos estudiantes de Administración, Mercadotecnia / Marketing, Comunicación o carreras relacionadas (no se requiere experiencia previa).
· Excel intermedio o avanzado.
· Se dará prioridad a los CV que incluyan calificaciones estudiantiles competitivas, y que en la práctica se reflejen en atención al detalle y alto desempeño.
· Apertura para aprender.
· Habilidades Interpersonales.
Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle, y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto · Proceso de Reservación.
Guiar a nuevos clientes desde el primer contacto hasta su integración completa en nuestra plataforma, incluyendo envío de correos de bienvenida, migración de datos en nuestra base, y actualización de pagos.
· Atención al Cliente.
Gestionar el canal de asistencia en Telegram, resolviendo consultas y actualizando accesos en la plataforma, así como coordinar envíos de material a clientes.
· Atención a Consultas de Clientes Prospecto.
Recepción y gestión de consultas a través de Tidio y correo electrónico.
· Actualización y mantenimiento de los medios de comunicación digitales con clientes de la empresa, creando y editando contenido en Canva, incluyendo publicaciones para redes sociales.
· Marketing Digital.
Edición y envío de campañas de correo utilizando Mailchimp, así como su registro de estadísticas.
· Corte de Telefonía.
Manejar y registrar prospectos y nuevos clientes, asegurando una base de datos precisa y actualizada.
· Soporte Técnico.
Instalación y actualización de equipo para sesiones, y administración de software audiovisual.
· Producción de Video.
Programación y gestión de OBS para moderación y respaldo durante sesiones.
· Edición de Contenido.
Participar en la edición de distintos contenidos para su uso en sesiones o para fines de investigación de mercado según sea necesario.
Prestaciones y beneficios adicionales · 3 meses presencial en nuestras oficinas en Miguel Hidalgo, cerca de Mariano Escobedo esquina Ejército Nacional, a partir de los cuales y después de un buen desempeño, esquema híbrido 2 días remoto en casa / 3 en oficina.
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
· Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
· Ubicación.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México · Sueldo base entre $ y $ con prestaciones de ley, y a partir de 6 meses bonos por desempeño.
· Capacitación contínua.
· Flexibilidad de horarios.
5 horas y media de Lunes a Viernes en horario matutino o vespertino a elegir.
Detalles de la oferta
- Vademia Colegio de Finanzas
- Sin especificar
- 52005500$ - 52005500$
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
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Auxiliar de marketing digital para trabajo presencial en zapopan, jalisco... responsabilidades: ayudar a desarrollar marketing digital de productos en el portál de la empresa y demás canales digitales ayudar a gestionar redes sociales y campañas publicitarias elaboración de material promocional y contenidos......
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