BECARIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
· Brindar atención a clientes internos aclarando dudas, refiriéndolos a las áreas que les proporcionaran soluciones o haciendo cita con la Gerencia General.
· Asegurar la disponibilidad de espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo.
· Apoyo en administración y control de los recursos asignados al área para su aprovechamiento y control de gasto.
· Elaboración de informes y presentaciones.
· Administración y control de agenda de la Gerencia.
· Organización de viajes y visitas a eventos y clientes.
· Apoyo a organización de eventos.
Somos un forwarder de logística internacional, por requisitos normativos requerimos documentación por parte de la universidad (carta de presentación, carta de solicitud de prácticas profesionales) y seguro facultativo.
Beneficios.
Desarrollo y crecimiento profesional Apoyo económico Horario.
lunes a viernes 9.
a.
.
a 2.
p.
.
Ubicación.
Zona Centro, a unos metros de la UAQ CU
Detalles de la oferta
- ALOW FORWARDING MEXICO SA DE CV
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • modalidad de trabajo presencial • firma de contrato... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... • grado mínimo de estudios: preparatoria......
Brindar asistencia administrativa al área... viernes de 09:00 – 14:00... habilidades: -llevar control administrativo del área... atención de llamadas... comedor equipado... llevar seguimiento de controles administrativos del área... biblioteca de consulta y lectura... habilidad de comunicación oral y......
Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples......
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Ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo... responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas... experiencia previa en atención al cliente es un plus... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía un whatsapp al *44*27*19*78*51* indicando......
Conocimiento en labores administrativas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... manejo de excel avanzado... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación... en administración de empresas... bases de datos y control de información......
Actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento• logística• agendar citas• capturista• recepción• atender llamadas requisitos del puesto bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... excelente actitud y presentación......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......