BANQUERO INTEGRAL ARCELIA, GRO.
Descripción de la oferta de empleo
TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y A CONOCER EL INCREIBLE MUNDO DE CITI
Nos encontramos en búsqueda de talento interesado en desarrollarse en el segmento Comercial dentro como Operador Cajero
INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO
Requisitos
Bachillerato concluido, deseable Licenciatura
Gusto por las ventas, excelente atención al cliente y alta orientación a resultados
Disponibilidad para laborar tiempo completo
Atraer y retener nuevos clientes, y vender productos financieros.
Promover y vender productos financieros como cuentas, tarjetas de crédito, seguros, préstamos personales, inversiones, entre otros productos alcanzar los objetivos de venta mensuales.
Completar ventas en las sucursales o visitar a los clientes y clientes potenciales para vender productos.
Completar la retención de clientes.
Seleccionar el mejor curso de acción de una amplia gama de opciones definidas, y comprender las consecuencias de cada una.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos
correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
Ofrecemos
Póliza de Gastos Médicos Mayores
Prestaciones Bancarias
Capacitación constante
Sueldo base
Desarrollo de Carrera dentro de la Institución
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Banquero Integral para el sector de Atencion a clientes en la empresa Citibanamex de Arcelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Citibanamex
- 06/09/2024
- 05/12/2024
Realizar cotizaciones con clientes dar seguimiento a clientes manejar proceso de logística internacional seguimiento post- venta - realizar ordenes de compra solicitar facturas para clientes prospección (llamadas) a clientes......
Realizar cotizaciones con clientes dar seguimiento a clientes manejar proceso de logística internacional seguimiento post- venta - realizar ordenes de compra solicitar facturas para clientes prospección (llamadas) a clientes......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Atención y creación de programas personalizados a pacientes mediante terapia de lenguaje, en las instalaciones de la clínica de atención psicológica integral capi, de 3 años en adelante... otros datos del puesto... flexibilidad y disponibiolidad de horario; a contemplar viernes por la tarde, sábados......
Un arh puede realizar su función en una empresa pequeña, mediana o grande (pública o privada) desde el momento en que esa organización cuente con una división de rrhh... otros datos del puesto ofrecemos -▪️ingreso mensual... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la......
Realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes... edad: 25-50 años......
Coordinación de reuniones y eventos internos... excelente comunicación oral y escrita... requisitos: título universitario o técnico en administración, contabilidad o áreas relacionadas (puede ser estudiante avanzado)... interacción amable y profesional con clientes y proveedores......
Colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas de la clínica cuando sea necesario para ofrecer un enfoque integral en la atención al paciente, así como con personal administrativo... realizar procedimientos médicos y quirúrgicos ginecológicos, como atención de parto, cesárea y otros procedimientos......
· gestión y manejo integral de residuos: peligrosos, manejo especial y sólidos urbanos... · asegurar que el personal subcontratado de servicios de control de plagas cumpla con los planes de trabajo y con los procedimientos y políticas establecidas... · solicitar el pago del servicio de limpieza institucional......
Otros datos del puesto compensación:salario bruto: $10,000 mensuales más paquete integral de beneficios, con un bono variable de hasta 1 mes de salario mensual ligado a objetivos... analizar datos y retroalimentación de los clientes para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora......