Ver oferta completa

BANAMEX_ANALISTA DE PROCESOS DE CONTROL Y MONITOREO ARCM

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Representante de Procesamiento Comercial y de Efectivo 5 es un rol principiante responsable de procesar las transferencias básicas a relativamente complejas, en coordinación con el equipo de Servicios de Transacciones.
El objetivo principal es realizar tareas de operaciones comerciales y de efectivo moderadamente complejas, al brindar asistencia de procesamiento para proyectos asignados.
Responsabilidades.
Realizar operaciones de administración de efectivo, como el manejo de efectivo, el procesamiento de cheques, los artículos devueltos y las operaciones de caja de seguridad.
Proporcionar asistencia en el procesamiento de pagos de la firma, cuentas por cobrar, transacciones comerciales, flujos de liquidez y actividad de tarjeta mayorista.
Ayudar con el procesamiento de pagos de la firma, cuentas por cobrar, transacciones comerciales, flujos de liquidez y actividad de tarjeta mayorista.
Actuar como experto en la materia para las iniciativas de capacitación y Capacitación de Aceptación del Usuario (User Acceptance Training, UAT); capacitar a nuevos miembros del equipo y personal de nivel jerárquico inferior.
Participar en actividades de cumplimiento para minimizar pérdidas.
Ayudar con las necesidades de proyectos operativos comerciales y de efectivo.
Calificaciones.
Entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
Experiencia básica demostrada en procesamiento de administración de efectivo y servicios de transacción.
Dominio de herramientas Microsoft Office y habilidades de ingreso de datos.
Educación.
Diploma de bachillerato o equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Experiencia requerida Licenciatura trunca o Bachillerato terminado Entre 0 y 2 años de experiencia relevante Experiencia administrativa y técnica demostrada.
Capacidad de análisis Atención al detalle Conocimiento demostrado en políticas y procedimientos en un área de trabajo básica Habilidad de comunicación efectiva con el equipo de trabajo y managers Conocimientos Conocimiento básico de sistemas bancarios y de productos de pagos (SPEI, SPID, CBFT, CoDi) Conocimiento en Excel, Access y PowerPoint Conocimiento básico de la matriz ARCM (Deseable) Conocimiento en Documentación de Instrucciones de Trabajo y actualización de Procedimientos (Deseable) Conocimiento en Líneas de Control (Deseable) Conocimiento general en temas de Control Conocimiento de Diagramas de Flujo.
(desarrollo) Objetivo del puesto Comunicar información pertinente a nuestras áreas de negocio, según sea necesario.
Aplica una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Aplica conocimientos específicos del área, para ejecución eficaz en los productos de pagos Integro conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria.
Objetivo del área El objetivo del área es proporcionar la atención adecuada a los temas de control interno, en sus solicitudes de Alta y actualización de ARCMs, SLMDs (Acuerdos de servicio), IT (Instrucción de Trabajo) y DC (Documento de Consulta).
Funciones principales del Puesto Seguir procedimientos establecidos para completar asignaciones complejas y resolver problemas que requieran de amplia investigación.
Comunicar información pertinente a gerentes sénior y apoyar actividades que ayuden a mitigar la pérdida o el impacto organizacional, según sea necesario.
Aplica una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Aplica conocimientos específicos del área, para ejecución eficaz en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes.
Acatando las políticas, aplicando un juicio ético y sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta, las prácticas comerciales, escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
Habilidades técnicas / Competencias que debe tener el Candidato Excelentes habilidades para trabajo en equipo y supervisión de equipos de trabajo multidisciplinarios Habilidades para transmitir conocimientos específicos de forma práctica y estructurada Excelentes habilidades interpersonales de relacionamiento con personal de todos los niveles de una organización.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para la creación y presentación de documentos de trabajo y entregables.
Atención de problemas de manera inmediata (sentido de urgencia) Capacidad de análisis Trabajo bajo presión Orientación a cumplimiento de objetivos Lugar de Trabajo (Domicilio Laboral) Avenida Revolución piso 7, Col.
Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, CDMX Observaciones Especiales Trabajo de Lunes a viernes con horario de 9.
am a 7.
pm con 2 horas de comida.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Transaction Services ------------------------------------------------------ Job Family.
Cash Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2025
Fecha de expiración
  • 04/07/2025
Analista de mesa de control
RODAS BUSINESS GROUP

Control de anden... ofrecemos:-todas las prestaciones de ley-aguinaldo... oportunidad de crecimiento laboral tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,000... 00 al mes benefits: estacionamiento de la empresa seguro de vida uniformes gratuitos schedule: turno de 8 horas lugar de trabajo: empleo......

Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... requisitos del puestorequisitos:......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......

Técnico en Control de Plagas.
DISEÑO DE AMBIENTES SALUDABLES

Ejecución de servicios de control de plagas inspección e identificación de plagas... disponibilidad de viajar: si experiencia en el ramo: servicio de control de plagas y atención de clientes... empresa en crecimiento busca técnico en control de plagas para realizar servicios residenciales, comerciales......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

Ingeniero en Procesos de Maquinados
APERH

Control de procesos productivos (spc)... generación de documentos de procesos... experiencia mínima de 3 años en procesos maquinados cnc industrial... operación de equipos cuando sea necesario... herramientas de corte... conocimientos en: centros de maquinado cnc y torno cnc......

Analista de Recursos Humanos
CAPACIDAD EN RECURSOS HUMANOS S.A. DE C.V.

Coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo... el candidato ideal será responsable de gestionar diversos aspectos de la administración del personal y contribuir al desarrollo de estrategias que mejoren el ambiente laboral y optimicen los procesos de recursos humanos......

Analista de Datos
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

Proponer mejoras en procesos basados en el análisis de datos... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo... ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo... conocimiento en herramientas de análisis de datos... bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... desarrollar informes y presentaciones......

Analista De Fichas Técnicas (Especificaciones)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Revisión de los procesos de ensamblado de prendas, para la confección de los modelos en maquila... control de calidad y medidas de muestras de acuerdo a los patrones establecidos para cada modelo... **en bariswimwear estamos en búsqueda de**:**analista de fichas tecnicas****principales funciones**- desarrollo......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... habilidad para trabajar en equipo y bajo presión......