Ver oferta completa

BANAMEX - SUBDIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE WEALTH MANAGEMENT

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente Sénior de Apoyo de Ventas logra resultados mediante la gestión de uno o varios equipos y departamentos profesionales.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
Requiere conocimiento comercial básico.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiencia.
Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
Responsabilidades.
Monitorear y garantizar una ejecución precisa de las ventas y las solicitudes del cliente al equipo.
Participar en iniciativas para mejorar el proceso de gestión de cuentas y clientes.
Mantener el sistema de gestión de la información (Management Information System, MIS) para hacer un seguimiento del proceso integral y calcular los tiempos de respuesta de las entregas del equipo.
Asistir en la incorporación de clientes, supervisar un proceso uniforme en la apertura de cuentas y en la documentación, garantizar que se recopilen, verifiquen y almacenen de manera correcta todos los documentos requeridos, y proporcionar comentarios a los clientes sobre el estado de la incorporación.
Proporcionar orientación como experto en la materia en las áreas de documentación del mercado local, impuestos y apertura de cuentas tanto al personal de Citi como a clientes externos.
Trabajar junto con el equipo de Control de Cuentas para garantizar que se realicen las revisiones reglamentarias de todos los clientes.
Asociarse con los Funcionarios de Riesgo de Crédito para garantizar que se implementen y completen todos los materiales de revisión de clientes.
Asegurarse de que el uso de servicios sea una experiencia satisfactoria para los clientes al garantizar que se completen las solicitudes de servicio de los clientes de manera honesta, oportuna y efectiva.
Manejar el riesgo de manera eficaz y promover un entorno en el que haya conocimiento sobre el riesgo y cumpla los controles y las pautas sobre el riesgo.
Colaborar con sus contrapartes regionales para lograr un marco congruente a nivel mundial, regional o de producto para los servicios prestados.
Liderar la mejora de procesos mediante la innovación y los proyectos de transformación.
Calificaciones.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente, o experiencia equivalente en servicios financieros con 5 años o más en gerencia/supervisión de ventas.
Educación.
Licenciatura/título universitario, preferentemente maestría.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Experiencia y conocimiento laboral Experiencia en desarrollo y ejecución de estrategias en beneficios, marketing y comunicación para el segmento A, B y AB+ Experiencia probada en la cual se traduzcan los conocimientos del segmento y del mercado en estrategias y planes accionables orientados a impulsar el crecimiento del negocio, el impacto positivo del cliente y la percepción de la marca.
Conocimiento del negocio de alto valor y drivers Desarrollo y experiencia en manejo de personal y equipos de trabajo Desarrollo de estrategias de comunicación y marketing para el segmento de alto valor, relación con agencias ATL y BTL Experiencia en procesos y planeación de estudios de mercado para el segmento de alto valor Experiencia en planeación y creación de eventos de adquisición y retención de clientes de alto valor Experiencia en estrategias de marketing de contenido digital para el segmento de alto valor Conocimiento y experiencia sobre el manejo de patrocinios para el segmento de alto valor Relación, contacto y experiencia en el manejo de proveedores para desarrollar alianzas (high value) para beneficio del segmento de alto valor Desarrollo de estrategias y análisis que permitan medir los resultados enfocados a negocio de las diferentes iniciativas Experiencia en desarrollo de estrategias y campañas de comunicación internas y a clientes Flexibilidad en el horario de trabajo.
debe poder trabajar horas no tradicionales y tener un horario de viaje flexible cuando sea necesario.
Experiencia en manejo de procesos, negociación con proveedores y cumplimiento de políticas de control interno.
Conocimientos técnicos.
Manejo de Office y Excel, de preferencia Salesforce Nivel de estudios.
Licenciatura / Ingeniería Terminada Maestría Funciones principales.
Se enfoca principalmente a.
Dirección de la estrategia de negocio en torno al plan de comunicación interna y externa, así como alianzas estratégicas y beneficios a clientes de una manera creativa e innovadora.
Manejo, supervisión y desarrollo del equipo de eventos y comunicación ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Commercial and Business Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Commercial Sales Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/03/2025
Fecha de expiración
  • 20/06/2025
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... ¿te apasiona la atención al detalle?¿te gustaría contribuir a mejorar la experiencia de los clientes en una de las cadenas......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Servicio al Cliente vía Telefónica
APERH

Servicio al cliente / zona monterrey escolaridad:secundaria terminada manejo de equipo de computo gusto por la atención y servicio al cliente, telemarketing, call center no ventas, no cobranza actividades: atención vía telefónica, servicio, soporte, manejo de captura de información, levantamiento de......