BANAMEX SALES SUPPORT INTMD ANALYST - C11 - CIUDAD DE MEXICO
Descripción de la oferta de empleo
Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.
Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto.
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos.
Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados.
Explica la información de manera sistemática y transmisible.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios.
La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.
Responsabilidades.
Presta servicios diarios a los clientes; maneja y proporciona soluciones ante problemas de los clientes.
Valida datos y documentación de los clientes en sistemas relevantes.
Toma la iniciativa para coordinar y realizar un seguimiento en todos los departamentos internos para satisfacer las necesidades de los clientes.
Proporciona comentarios a los clientes relacionados con necesidades de productos emergentes, prácticas competitivas e ideas sobre la mejora de procesos/productos.
Analiza datos de los clientes y proporcionar informes según sea necesario.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Gerente de control Jr EL Gerente de control Jr.
es responsable de contribuir al desarrollo de políticas, procesos y procedimientos de gestión de fraude a fin de minimizar el impacto del fraude junto con el equipo de Operaciones - Servicios.
El objetivo general de este puesto es administrar pérdidas por fraude al asegurarse de que los analistas tomen decisiones correctas a través de la metodología de equilibrio de riesgos y recompensas.
Responsabilidades.
Ofrecer su experiencia analítica profesional en relación con la prevención de fraude y el control de pérdidas Analizar tendencias de fraude, realizar una investigación sobre pérdidas y analizar datos referentes al tipo de pérdida para determinar la naturaleza de los patrones de fraude.
Validar datos complejos de manera independiente y hacer recomendaciones a gerentes de carteras en función de la disponibilidad y el análisis de datos.
Resolver diversos problemas de fraude con un impacto posiblemente mayor y proporcionar orientación y aportes a equipos para contribuir a los esfuerzos por mejorar los procesos.
Integrar conocimientos profundos del área de especialidad con una sólida comprensión de las normas y prácticas de la industria.
Proporcionar orientación informal o capacitación en el trabajo a nuevos miembros del equipo, según sea necesario.
Garantizar la calidad y puntualidad de los servicios proporcionados para respaldar al propio equipo y a los equipos estrechamente relacionados.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia en un puesto relacionado Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
------------------------------------------------------ Time Type.
iempo Completo ------------------------------------------------------ Referral Bonus.
------------------------------------------------------ Job Level.
11 Tolerancia al trabajo bajo presión Actitud de servicio Conocimiento de servicio de inversión Conocimiento del segmento banca Patrimonial y privada Conocimiento de sistemas (admwin, Citidocs, Ondemand, citinvest, s130) Analítico, Sin problemas de movilidad ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Commercial and Business Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Commercial Sales Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
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