BANAMEX | COORDINADOR DE ANALISIS DE NEGOCIO
Descripción de la oferta de empleo
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Actuar como asesor confiable para el liderazgo sénior y abordar cuestiones estratégicas de alto impacto dentro de la cartera de negocios y activos.
Trabajar en estrecha relación con jefes de negocios y el liderazgo sénior para identificar oportunidades y cuestiones de importancia estratégica, desarrollar estrategias de transformación para cumplir el mandato empresarial, impulsar cambios al asociarse con líderes empresariales con una responsabilidad clara, ofrecer claridad en problemas complejos y facilitar la toma de decisiones.
Liderar proyectos en todo su ciclo de vida (identificación y estructuración del problema, análisis de las causas raíz, desarrollo de soluciones, comunicación de resultados de proyectos) y obtener el compromiso de las partes para implementar cambios.
Identificar oportunidades de crecimiento u optimización de negocios, que incluyen la administración operacional, la asignación de capital, las mejoras en la rentabilidad, etc.
Llevar a cabo análisis exhaustivos en negocios específicos y reevaluar las estrategias y oportunidades.
Trabajar con negocios en la ejecución de estrategias de mejora mediante la coordinación y la participación activa en el proceso de implementación.
Gestionar todos los aspectos de servicio al cliente, que incluyen planificar, priorizar y organizar proyectos.
Desarrollar relaciones con ejecutivos en unidades de negocio, funciones de apoyo y el equipo sénior de liderazgo.
Llevar a cabo valoraciones de negocios para analizar posibles adquisiciones y respaldar las decisiones de Fusiones y Adquisiciones (Mergers and Acquisitions, M&A).
Desarrollar un modelado financiero intensivo de nuevas iniciativas de cambios significativos al trabajar en estrecha relación con equipos de Finanzas y M&A.
Llevar a cabo investigaciones profundas para respaldar las estrategias de negocio e identificar tendencias en los principales impulsores del negocio.
Desarrollar presentaciones para la gerencia sénior y el Consejo Directivo de Citigroup al sintetizar las conclusiones clave a partir de las recomendaciones y el análisis de los equipos.
Plantear y presentar conclusiones clave a líderes de los equipos.
Desarrollar habilidades analíticas y de asesoría al trabajar con un equipo de exempleados de empresas bancarias y de consultoría de primer nivel.
Estar expuesto a la gerencia sénior de Citi.
Lograr una compresión profunda de los negocios globales de Citi.
Desarrollar relaciones de trabajo con distintos departamentos y unidades de negocio de Citi.
Estar expuesto a una variedad de temas en un entorno acelerado, con tareas desafiantes y que implican muchos aspectos.
Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia.
Compresión sólida de una planificación financiera estratégica.
Antecedentes de logros y excelencia profesional y académica.
Habilidades analíticas cuantitativas.
Excelentes capacidades de resolución de problemas.
Conocimiento de modelado financiero/operativo (pronóstico, valoración) y capacidad de analizar estados financieros.
Capacidad para elaborar presentaciones que transmitan una historia clara respaldada por análisis cuantitativos.
Alto grado de flexibilidad y productividad; iniciativa y creatividad.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales, y capacidad de trabajar en equipo.
Capacidad de hacer tareas múltiples, orientación a resultados, personalidad altamente motivada y con iniciativa propia.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Licenciaturas o Ingenieras; Actuaría, Economía, Matemáticas, afín Capacidad analítica Comunicación Adaptabilidad Uso de Excel Manejo básico de base de datos Pensamiento lógico Habilidad de comunicación y presentación Habilidades de consultoría Análisis de mejorar y propuestas de acción Autonomía Resiliencia Adaptabilidad al cambio Dinámico Excelente organización Atención al detalle Habilidades analíticas y de resolución de problemas Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Capaz de preparar presentaciones Notas.
Revisa y analiza detenidamente el Job Posting.
Si cumples con los requisitos, no dudes en aplicar.
El Job Posting estará publicado por 5 días hábiles y tiene fecha de vencimiento para poder postular.
Actualiza tu perfil en Workday y asegúrate de ADJUNTAR TU CV.
Factor de descarte.
Aquellos candidatos que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos en el Job Posting serán descartados del proceso de selección.
Asegúrate de demostrar claramente tu experiencia y habilidades en tu aplicación.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Business Strategy, Management & Administration ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Habilidades de análisis de datos y toma de decisiones... experiencia en el uso de plataformas de ecommerce... realizar análisis de mercado y competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio... identificar tendencias de compra y comportamientos de los clientes para mejorar la experiencia de......
* cumplimiento de objetivos de oportunidades de venta... * extraer informes de múltiples fuentes de ppc... traacsa: empresa líder en la fabricación de estructura metálica a nivel nacional solicita: coordinador de marketing conocimientos: * análisis de tendencias... * integración de whatsapp a ppc * creación......
Habilidades de comunicación efectiva... selección y contratación de personal... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... persona con habilidades en toma de decisiones, capacidad......
Habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte y aduanas... tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... competencias interpersonales: excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas......
Promocionar productos en conjunto con ventas para el desplazamiento de material investigación de demanda y ciclos de negocio (portafolio de productos), nuevos productos, efectos de precio por producto (tendencia de precios), nuevos proveedores, competidores diseño de modelos de promoción digitales y......
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